UNIVERSIDAD DE LA VERDAD

UNIVERSITY OF DE TRUTH.

Circo RUSO de  kazán   donde está  también el  templo del universo del maligno   Vladímir Vladímirovich Putin .

¿Casual que tenga forma de ovni?


¿ NOS INVADEN LOS EXTRATERRESTRES O SON LOS RUSOS? 


http://www.radiosantafe.com/2016/07/23/en-video-tripode-extraterrestre-invade-rusia/





NOTICIAS  INTERNACIONALES.



¿JUEGO  DE ADVERSARIOS   O TRETA  MUNDIAL?  ELECCIONES  PRESIDENCIALES DEL 21 DE NOVIEMBRE ¿FUE ALGO  REAL?


CURIOSIDADES  SOBRE LAS  ELECTORALES:

DONALD TRUMP RECIBE  FUERTES CRITICAS.

SITUACIÓN RELIGIOSA EN EUROPA.

¿DESDE CUANDO SE  CELEBRAN LAS ELECCIONES EL PRIMER MARTES DE NOVIEMBRE  EN  ESTADOS UNIDOS?

¿NOS  ATACAN LOS EXTRATERRESTRES O ES EL ZAR Y SU  PANDILLA SATANICA COMUNISTA?


¿CÓMO  HA ENGAÑADO EL KREMLIN AL PLANETA POR MEDIO DE PROTOTIPOS ESPACIALES CREADOS POR ELLOS?

 

LABERINTO DE SIBERIA,  RUNIN OF TUNGUSKA , RUNIN OF SIBERIAN, AHORA  EN HISPANOAMERICA SE TRANSFDORMA EN  AMAZON RUNING ¡No guerrees contra  otro ser  humano!.

 HACKERS, PENTAGONO, CHALLENGER  Y RUSOS EN EL GOBIERNO  AMERICANO.

CHILE:  MOSCÚ A VENEZUELA:   ENGAÑAMOS A  COLOMBIA  CON EL PLEBISCITO  AHORA  CAE  CHILE EN NUESTRO PODER…

HISTERIA EN LAS REDES SOCIALES. VENEZOLANOS   ATACAN A MUJER EN   METRO DE MADRID.

TECNOLOGÍA:  ¿CUAL ES EL FUTURO DE  WHATS  APP  Y QUE SIGNIFICAN LOS MISTERIOSOS LETREROS AMARILLOS?

POESÍA: POESÍA  A QUIEN TAMBIÉN  DIJO…

       POESÍA  DEDICADA AL ARTE.

ESPECIAL  SOBRE  LA SALUD:



PACH  ADAMS ¿UNA  PELICULA  DEL CIRCO DE MOSCÚ? . CONSPIRACIÓN  COMEDIO MÉDICA.


AUDIO . ¿CACEROLAZOS  ? ¡NO GRACIAS!.

EL MITO DE LA SERPIENTE  QUE SANABA  A LOS ISRAELITAS, ¿TAN REAL COMO LA EXISTENCIA DE  HE MAN?

¿QUÉ… QUÉ ? ¿UN VELO EN EL ROSTRO DE MOISES?.

¿ ES USTED VELOCISTA  DEL CICLISMO ?

¿POR QUÉ LAS CAMPAÑAS  CONTRA LA OBESIDAD  HABIENDO TANTA HAMBRUNA EN EL PLANETA?

MANTENGA  EL HIGADO LIMPIO

ENFERMEDADES  RARAS. ¿ QUE ES  MITO O QUE ES VERDAD? .

MALI, FIBROMIALGIA,CHICONGUÑA, PESTES DEL 2001 , 2007 , 2019 , MAL DE OJO ,MORGEJONS.

 

COLOMBIA:

21 DE NOVIEMBRE…  ¡JAMÁS  CACEROLAZOS  VENEZOLANOS!

AUDIO. ¿CACEROLAZOS? ¡NO GRACIAS!.




SABEMOS LO QUE HICIERON EL  21 DE NOVIEMBRE PASADO.

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA RAZA EN  COLOMBIA ¿ALGO QUE  CELEBRAR?

50 BILLONES DE  PESOS   SE DESTINAN PARA   CUBRIR  GASTOS DE  “REINCORPORADOS “ .

LA INFAME Y DEMONIACA FARC  NO TIENE EN REALIDAD DISIDENCIAS

REVISTA HECHOS Y CRONICAS  AHORA COMPITE CONTRA UNIVERSIDAD DE LA VERDAD.

BOGOTA DC.

EXTRAÑOS GRAFITIS   DEDICADOS AL  KREMLIN SE TOMAN LA CALLES DE COLOMBIA.

DIANA   M . OTRA MÁRTIR   DE COLOMBIA   .

DEFRAUDA LA CAMINATA INDÍGENA EN BOGOTÁ.

¿”MODERNO”  METRO DE  BOGOTÁ?

3000 MILLONES PARA  EL CAMBIO CLIMÁTICO.

5200 MAS CERCA DE LAS ESTRELLAS…

APARECEN LETREROS EN BOGOTÁ  INVITANDO DE NUEVO A CACEROLAZOS  VENEZOLANOS.

CAPITALINOS SE QUEJAN DEL MAL ESTADO DE LOS  AUTOMOTORES DEL SITP

AEROPUERTO EL DORADO  ESTRENA  PISTA  SUR.

 

 

 

 

NOTICIAS  INTERNACIONALES.

 

¿JUEGO  DE OPUESTOS  O TRETA  MUNDIAL?  ELECCIONES  PRESIDENCIALES DEL 21 DE NOVIEMBRE:




Los medios de comunicación masivos  y entre ellos los  que se han hecho  ver obligados como indispensables  en el ámbito mundial cómo la FAKE NEWS mundial   RT , TASS  , SPUTNICK  nos hacen pensar que  las elecciones en ESTADOS UNIDOS , fueron algo diferente.

En el mismo escenario de siempre de debates  e insultos  típicos en las elecciones del planeta desde que RUSIA  y el  PAIS  CHINO COMUNISTA  ostentan  el poder mundial.

Algo fue  errado cuando se  decretó que unos pocos  votos  decidieran por millones en un País   que si bien no es tan poblado cómo  al parecer es, si  siempre ha tenido diversidad de  opiniones y pensamientos.

 

Los expertos  POLITOLOGOS   dan su opinión  y    cómo siempre crearon  expectativas , pero en realidad   es la farsa más sínica del ultimo SIGLO   ya  igualando a la farsa de los comicios en VENEZUELA , PAIS en el cual  HUGO CHÁVEZ  siempre decía ( antes de fingir estar muerto) YA hemos hecho elecciones varias veces y varias veces hemos  triunfado , pero es que la gente  sabe cómo es que eran esos supuestos procesos electorales , un fraude total a la democracia de cualquier País .

TRUMP para muchos es mal  , pero para otros  la  formula presidencial  de los rivales  era  diferente pero en realidad unos y otros   trabajan para el mismo   VLADÍMIR PUTÍN y el  socio  XI JINPING , si  TRUMP por su parte siempre  fue vocero del anterior personaje  nombrado , la formula presidencial  retadora  al supuesto presidente sería  igual o peor ya que   se sabe que  representan la ultraizquierda  de tal País  , de tal manera que  serían  un poco mas cínicos en las decisiones obviamente  parcializadas  a favor de los intereses  de los Rusos  cómo  sucede en la  situación actual de NORTE AMÉRICA.

La gente se pregunta  : Pero si no hay  diferencia  , ¿ no hay salida a la problemática ? .

Respuesta :  No , no hay diferencia pero  , los pone en evidencia , lo cual traerá justicia a la tierra y por eso  es importante que  se sepa la realidad y en eso  las personas normales deben participar haciendo saber la realidad  a cualquier persona que  piensen  , también es normal .

CURIOSIDADES  SOBRE LOS COMICIOS DE ESTADOS UNIDOS:

Desde  1992, ningún postulante que halla perdido en el estado de florida ha ganado la presidencia.

 

Es de recalcar  que uno de cada 5 ciudadanos del estado de Florida es hispano.

Ex presidente  OBAMA  reaparece en campaña política para  apoyar la presidencia de   JOE  y  KAMALA.

Todos saben que OBAMA   también trabajo para los RUSOS  , ¿ Cual es la diferencia entre  TRUMP  y  la  formula presidencial  JOE y KAMALA .

La única a juicio de personas que conocen de psicología es que TRUMP tiene sentido del humor  y  da la impresión de ser mas americano , pero en realidad   todos trabajan para  el   KREMLIN .

DONALD TRUMP RECIBE  FUERTES CRITICAS.

TRUMP  recibe fuertes criticas  de muchos sectores políticos del País Americano   quienes  afirman que ha vendido el País a los  RUSOS, pero lo cierto es que   Estados Unidos  esta en poder de los RUSOS   Y CHINO COMUNISTAS Desde  1980 .

Hasta las  famosas  misiones espaciales son falsas  y el truco de las sondas que van a lejanos planetas es igual una farsa  ya que todos saben que  el control del espacio  en nuestro planeta lo tienen  los comunistas  y esas misiones de nombres raros que inventan son solo charadas  para engañar a los seres humanos normales es decir que cómo ustedes  y nosotros somos normales .

¿DESDE CUANDO SE  CELEBRAN LAS ELECCIONES EL PRIMER MARTES DE NOVIEMBRE  EN  ESTADOS UNIDOS?

Se participa en comicios   en ESTADOS UNIDOS  desde el año 1850 en la  época de la industria .

La mayoría de gente no  ostentaba  medios de transporte  eficientes y   la mayoría de gente  era religiosa  y las religiones aun  estipulaban la necesidad de participar en  las reuniones  religiosas  los  SABADOS  y DOMINGOS .

Recordar que para  los antiguos  el SABADO  era día sagrado  aun mucho antes de la época  de Moisés  , ya que  SATURNO Era un planeta considerado  espiritual y el SABADO  presidia tal  PLANETA y luego  cuando nuestro señor Jesús retorna  el  da una perspectiva aun mejor a  todo  diciendo no he arribado al planeta   a cambiar la ley ni los profetas si no a cumplir la ley  y dice  YO SOY SEÑOR DEL SABADO es decir que el por ser un ser perfecto y sabio  , sabia que era posible realizarse un sábado y que no  y  luego le dice a la gente  que tomen como ejemplo a DAVID quien  también sabia que era licito y que no  .

El SABADO lo boicotean los  demonios por ser precisamente día sagrado, por eso  los lideres del planeta han decidieron  dedicarlo a la mal denominada “diversión “ para  profanar tal día .

Y EL DOMINGO  en la antigüedad  era dedicado al SOL  y  en esos días eran días de descanso en 1850 .

Por otro lado el  viaje hacia los lugares donde era necesario decidir quien representaría al pueblo eran lugares lejanos entonces no se podía  salir un  viernes y  arribar ese mismo día  y ni si quiera el lunes, por lo cual decidieron desde esa época  dejar el primer MARTES de los días  a decidir sin embargo hasta nuestros días  se mantiene esa  fecha .

SITUACIÓN  RELIGIOSA EN EUROPA.



Los seres humanos sin  querer   tienen un  enemigo cruel  y es el denominado    líder del país RUSO y el comunismo internacional en general.

Ya saben todos que   el líder de los CHINO  comunistas creo un libro denominado el arte de la guerra y  luego  dijo que  tal libro lo había escrito  un emperador  CHINO antiguo  , y  jamás dijo que quien lo había escrito era el mismo . Es decir  XI JIMPING .

Tales  lideres  comunistas   siempre utilizan las mismas estrategias de divide y vencerás.

Crean  debacles  sociales , culturales y religiosas  para  que  la gente normal se  combatan unos a otros mientras ellos continúan reinando y  ahora   los espíritus a manera de RANAS  que salen de la boca del falso mesías de SIBERIA  y de Millones de falsos pastores que trabajan para el  , alistan la guerra para combatir a nuestro señor  JESUS , Pero JESUS  y San Miguel  Arcángel sin problema algunos los vencerán .

El líder RUSO   creó el templo del “Universo “   en la ciudad de KASAN  y desde  allí  junto con el líder    falso mesías  de SIBERIA  policía ateo comunista  de la  KGB   rige  junto con 31   países   el destino del planeta.

Mientras que reúne falsos pastores y  falsos lideres religiosos  planea   en cada momento enfrentamientos entre  religiones  de verdad  y  países.

Ese señor denominado    falsamente presidente  RUSO   es quien da ordenes a MACRON   quien sigue los pasos de HOLLANDE  al  seguir las  ordenes del   ANTICRISTO RUSO .

MACRON es un  CRISTIANOFOBO  al seguir al señor VLADÍMIR PUTÍN ¡porque?  Porque   el represor RUSO  es   comunista al igual que el socio de el   ,  el señor  XI JIMPING .

VLADIMIR PUTIN  engaño a los FFRANCESES  con el cuento de que las catedrales   Católico Cristianas  tenían PLOMO en la pintura que las componía  , lo cual es un engaño pues  cualquier pintor que sepa de pintura sabe que las pinturas de  las catedrales  antiguas   son de materiales  mucho mas  escogidos  que las pinturas de cualquier otro lugar  .

¿Por qué no dice nada de la pintura con que pintan las   falsas iglesias del protestantismo y  otras falsas iglesias dirigidas por el falso mesías de Siberia? .

VLADIMIR PUTIN quiere el control total de todas las religiones pero  de acuerdo a sus lideres falsos  elegidos por el mismo  y el  falso mesías de SIBERIA .

Envía a crear    películas donde se lacera la imagen de nuestro señor JESUS por ejemplo en las de el señor GUIPSON que es  seguidor del Kremlin  y  también  boicotea otras religiones  de  el planeta para poder acceder a lugares que para el son  estratégicos y para ello el envía sus agentes  de  IRAN  , RUSIA  , VENEZUELA , CHINA   , COREA  a decapitar gente  y degollarla  y luego culpar a inocentes .

El  reprobable    Estado Islámico  ha sido creado por  VLADÍMIR PUTÍN  y sus componentes como los del Qeda  son de IRAN .

DIOS   envió profetas a todas las religiones luego  de la caída de la torre de babel en la cual un ser   sin cerebro  al igual que VLADÍMIR PUTÍN  quiso conquistar el cielo   por medios violentos, luego de lo cual  cada región hablaba idiomas diferentes y le dieron diferentes nombres a sus religiones  que en realidad antes había sido una sola y luego DIOS envío profetas a unas y otras para   guiar a la humanidad  por buenas sendas .

Ahora  luego en el siglo 20 21   aparece el señor  SATANAS  Vladimir PUTIN  Quien es el autor de la primera ,segunda y tercera guerra mundial y  aparece a  crear  discrepancias entre religiones para  que creyentes en DIOS  se maten unos a otros   mientras  el   que es el líder de los comunistas   gana en cualquier terreno con el  denominado divide y vencerás  .

VLADÍMIR PUTÍN   es comunista  y al igual que todo comunista es ATEO  y el resto es fácil de comprender  si nos damos cuenta de  que forma  genera divisiones en el planeta para el continuar  sentado en el trono que ostenta es decir el trono de el mismo , la bestia.

CRISTO  jamás  peleo contra ninguna religión CRISTO  no dijo que el mal provendría de alguna religión si  no que dijo: Quien niega al padre y al hijo es el anticristo  según SAN JUAN  ¿  y quienes lo niegan? : Los comunistas porque son ateos.

¿NOS  ATACAN LOS EXTRATERRESTRES O ES EL ZAR Y SU  PANDILLA SATANICA COMUNISTA DE FRACAZADOS DESESPERADOS ?




VLADÍMIR  PUTÍN  se ha inventado la forma de  culpar a otr

os de lo que el mismo causa y que mejor que  culpar a los extraterrestres que como dijimos al ver el nivel de  barbarie que estaban causando los  comunistas  decidieron marcharse al no  encontrar  apoyo en la gente ya que la gente estaba dormida  por el futbol y otros males a cerca de los cuales jamás protestaban ni aun hoy  , salvo BRASIL que en el mundial pasado que le correspondió  si  dijo NO a la construcción de mas estadios ya que el País  estaba a causa de LULA DO SILVA en pobreza  y decadente  la cual estaba direccionada por el  líder de los RUSOS ya que  en ese PAIS  el supuesto paraíso de los RUSOS Y que se dice  civilizado también hay comunas  y  pobreza  .

VLADÍMIR  PUTÍN   ha encontrado la manera de  culpar a otros de lo que el realiza.

Saben ustedes que losa CHINO comunistas han creado islas de plástico  y basura  y también LUNAS de plástico  y basura  y eso lo han  puesto en orbita  .Saben ustedes que KIM JONG  ha perfeccionado las  computadoras de programas bot  con que identifica a quien le desagrade el comunismo y saben que  los RUSOS Y CHINO  comunistas  tienen  inteligencias artificiales poderosas .

Saben que en 1960 los RUSOS  ya tenían el FSBO (Sistema de bombas atómicas en orbita y misiles teledirigidos ) Ahora pregúntese usted ¿ que armamentos no tendrán luego de  50  años? Se sabe  de los horribles  misiles Bot que son misiles  que operan de acuerdo a la inteligencia artificial de un robot normal  creado por ellos  y  los programan para que en cualquier disidencia planetaria causen un desastre , luego  todo lo ocultan o lo tapan de acuerdo a sus medios de desinformación masiva como que fue un  huracán , tornado , tifón , terremoto  , tsunami etc .

Esos  misiles  Bot pueden decidir por si mismos  en que momento  realizar alguna intervención en algún País.

VLADÍMIR  PUTÍN     No en pocas ocasiones ha  puesto sobre  ciudades  o poblados lejanos  naves similares a las naves nodrizas  extraterrestres , pero  recuerde  que  VLADÍMIR  PUTÍN   jamás ha  conocido ningún extraterrestre y en sus naves  o mejor dijéramos prototipos malignos solo hay demonios y arpías  capaces de los actos mas  abominables que usted halla  presenciado y es mejor no decirle que  hacen cuando abducen a una persona porque  usted tendría pánico .Por eso se les recuerda no  salgan de las ciudades , no suban a montañas  y eviten  edificios  donde existan sótanos ya que también tiene tuneladoras de fusión y debajo de miles de ciudades tiene  bases donde  hay ciudades demoniacas  creadas por medio de bombas atómicas de detonación controlada , es decir crea  cavernas  a pocos metros  de la superficie y luego las habitan demonios .

Los robots  normales que tienen pueden parecer gente normal de acuerdo a que les han adjudicado a cada robot un demonio , el cual astutamente puede  energizar malignamente la parte  aparente del robot y hacer que literalmente usted no sospeche de que se encuentra frente a un robot ,aun que a veces puede  pescar a alguno  de acuerdo a la forma  que responden algunas preguntas , además están los horribles  hardware dep que son  zombis  que tienen un Chip  y además un demonio  y si los anteriores  son para usted indetectables  los Hardware Dep son peores porque  tienen  funciones fisiológicas  que  puede tener una persona normal  , capaces de alimentarse ,  sudar al trotar ,pero  son terriblemente peligrosos ya que recuerde son demonios con  un cuerpo muerto es decir asesinado por ellos y luego   le han puesto un chip  y el demonio  que los opera  etc .

Nos tiene el País  RUSO  viviendo en 1980  y para nadie es un secreto que  ESTADOS UNIDOS  hace mucho que no realiza ni  si quiera  vuelos espaciales  y la carrera armamentista de los RUSOS y Nor Coreanos jamás  se ha detenido  , aun que  hoy nos sigan mostrando  armamento obsoleto pero con el cual  han destruido muchos países y luego han alegado que son tifones o huracanes , la realidad es que tienen armas súper sofisticadas , como  prototipos de ovnis con los cuales raptan gente  y  roban órganos  , vehículos autónomos teledirigidos  esféricos invisibles y rayos de la muerte, robots  .Pero en esos ovnis  viajan  demonios con cuernos cachos y cola y no extraterrestres , sin embargo   ya algunos millares de esos  demonios han salido de nuestro planeta y se dirigen lentamente a otros mundos  y allí pretenden someter a  los  habitantes  de aquellos al igual que han sometido nuestro mundo , pero allí no hay personas como nosotros  indefensos  si no que están poblados por  arcángeles que  cuidan el SOL y el firmamento y cuando eso suceda esos  extraterrestres tendrán que defenderse y ese día será el llanto y crujir de dientes para los  RUSOS y comunistas del planeta .

Los arcángeles  o extraterrestres que desde 1979 no han visitado la tierra  tendrán que defenderse y ellos también tienen naves  armas defensivas  y  robots solo que no emplean demonios pues lógicamente son arcángeles  y lo que si saben es  operar la  tecnología robótica de forma ética .

Si los de aquí tienen robots demoníacos  HARDWARE DEP , los arcángeles también tienen cierto tip de robos  , será una  guerra  de robots contra robots , naves contra naves, es decir los extraterrestres y arcángeles , ,magos blancos contra los demonios  RUSOS y comunistas  .

Pero recuerden que ustedes no deben irse a ningún lugar ya que DIOS establecerá su reino en la tierra y no en otro lugar y cuando vean que  VLADÍMIR  PUTÍN    y el FALSO MESIAS DE SIBERIA junto con los millones de comunistas  y   inicuos del planeta hallan sido  echados y los precipitaran  a la tierra  y luego al abismo , saben ustedes que  los  días del bien y la verdad han aparecido en el planeta y la injusticia  y el temor ya no serán más .

Aquí les aportaremos pruebas de lo que  aseveramos  aun que ya les hemos dado bastantes.

Concejos prácticos .

No salga de las ciudades .

No  acuda a lugares solitarios .

No  valla al cine  en ningún País  del Mundo   ni a parques de diversiones.

Recuerde que es sospechoso que los comunistas hallan habilitado los parques de diversiones y CINES en todo el planeta pero   los estudiantes de universidad  continúan sin poder asistir.

El hecho de que Disneylandia en el PAIS CHINO  reabriera  primero que todos tal parque  nos da un indicio de que  hasta MIKE MAUSE   también se volvió comunista.

NO siga las instrucciones de los simulacros que realizan en cada  PAIS  y ciudad del planeta.

Recuerde que los comunistas que controlan  totalmente a ESTADOS UNIDOS y todo el planeta  querrán continuar haciéndole pensar que todo es igual a  1980 .

 

 

 

¿CÓMO  HA ENGAÑADO EL KREMLIN AL PLANETA POR MEDIO DE PROTOTIPOS ESPACIALES CREADOS POR ELLOS?


En la conferencia  titulada   ARCHIVOS  SECRETOS OVNIS  DESCLASIFICADOS  usted encontrara información  puntual sobre el  tema, pero  en la época moderna no es raro ver  cualquier cantidad de  objetos voladores  no identificados  y ya le hemos dicho que  los verdaderos  extraterrestres  en verdad visitaron a esta humanidad  hasta el año 1979  luego de lo cual  se fueron  , pero no sin antes  advertir   a quienes  pudieran escuchar que lo que estamos  viendo vendría es decir millones de inicuos  demoniacos viviendo en la tierra y que el comunismo nos esclavizaría y es lo que ha sucedido .

 El KREMLIN  liderado por SATANAS  tiene   no solo prototipos de ovnis  , si no hologramas  de todo tipo  y   no solo eso si no que además  hay billones de demonios  que  están entre nosotros y ya les hemos descrito cómo es su apariencia  y que no son lo que sus ojos creen  ver , si no que  tiene  formas monstruosas .

El RUSO  le ha hecho creer a la gente que todas esas LATAS DE ATÚN  que  utiliza  para raptar gente y  realizar experimentos y todo tipo de delitos son  naves  extraterrestres , pero no es así y entre  ellos están los famosos  seres del planeta hummo que en realidad tampoco son extraterrestres , porque son terribles demonios  que viven en el planeta de incognito entre ustedes y ya les hemos enunciado unos casos pero tenemos muchos mas para relatarles  y se den cuenta de que  el señor JL de mundo desconocido  trabaja  para el gobierno RUSO respaldado  tal  atropello a la humanidad .

La BIBLIA no dice  que el enemigo de los hombres fueran de otros planetas , si no que dice que  serian los de su propia casa , además que el padre entregaría a los hijos y los hijos a los padres y amigos a amigos que se traicionarían y eso es lo que se ha visto en los últimos años  y mas ahora con aquello del  COVID_19 que en realidad no existe pero basta con que un falso padre  o un falso hijo diga que su  hijo o que su padre tiene tal enfermedad para que aparezcan de la nada esos sujetos   ridículos de  trajes de bioseguridad para   sellar la zona  o  llevarse  a la persona señalada  a un hospital   y en cualquiera de los dos casos aun que la persona esté   totalmente  saludable la entubaran , ¿Por qué?  Simple: Porque de tal manera NO PODRA  HABLAR.

Ya son pocas las personas normales que quedan en el planeta pero desde el año 1981 la gente  en regiones de  RUSIA  afirman que su televisor les habla  y es que la Televisión mundial esta digitalizada  y  decían esas personas que el falso mesías de SIBERIA se aparecía en la televisión y que les decía que salieran a las calles porque se iba a terminar el mundo  y las tenían que salvar y  esa fue una de las múltiples formas en las que   el falso mesías de SIBERIA y el ANTICRISTO Vladimir Putin eliminaron a casi toda la población del país RUSO y luego  fueron realizando lo mismo con el resto de países y no era raro ver  la imagen del falso mesías  apareciéndose  cual holograma  a muchas personas   en muchos lugares  y en medio de naves  que la gente pensaba eran extraterrestres pero que en realidad eran demonios y los zombis que habían creado desde RUSIA y que ahora también tienen en todo el planeta  denominados HARDWARE DEP.

Esta historia es respaldada por miles de sucesos que han ocurrido en todo el planeta y por millones de personas que han reportado  a  personajes de aspecto RUSO y  otros  de aspecto CHINO   en muchos lugares del planeta pero hay de todos los tipos ya que  cómo les hemos dicho el ANTICRISTO ha creado un ejercito de BILLONES de   HARDWARE DEP con los cuerpos de las personas que ha asesinado y a los cuales les ha puesto un CHIP y un demonio , pero en PAISES  cómo   VENEZUELA  fue diferente ya que el ANTICRISTO  puso en actividad  cámaras de GAS para   asesinar la gente como hizo en otros lugares del planeta y luego  ha tomado esos cuerpos  y ha realizado  el procedimiento de colocar el CHIP y un DEMONIO , porque  VENEZUELA  fue un PAIS fácil de tomar  debido a que habían   aceptado sin problema el comunismo que  HUGO CHÁVEZ  les había ofrecido y que en realidad era una trampa mortal .

Por eso no  es inapropiado decir que cuando ustedes  ven a esos VENEZOLANOS  que han salido de ese PAIS luego de la incursión de HUGO CHÁVEZ  no son Venezolanos ni  gente, son DEMONIOS.

 

 

LABERINTO DE SIBERIA,  RUNIN OF SIBERIAN, AHORA  EN HISPANOAMERICA.




QUIEN PUEDA  VER  LA REALIDAD VEA  EL SUBLIMINAL QUE DICE  RUSIAN RUNING 





Las personas saben  que  algo  muy curioso sucedió en  RUSIA  en la década de los ochentas  y no es de  esperar que en el lugar denominado TUNGUSKA  fuera diferente.

¿Qué fue lo que realmente sucedió en TUNGUSKA? ¿Es cierto que es un desierto normal? .Quien lo sabe .  Lo importante es que a raíz de filtraciones en las redes sociales se  supo que allí se  operaban juegos macabros como  la  maratón de   TUNGUSKA  y luego en el campo de concentración  de SIBERIA la Maratón  De  Siberia ; Los juegos del hambre De Siberia  y cómo siempre  el  ANTICRISTO  envió a  realizar películas  sobre dicho tema  y haciendo parecer el suceso como algo  de habilidad  y hasta emocionante para quitarle  el  aire  tenebroso  y maligno , luego esas mismas series  cinematografías  aparecieron en  Estados Unidos con otros nombres .

Lo cierto es que los comunistas están realizando esos  juegos  siniestros en  el planeta  entero  y sin importarles nada ni nadie. Por eso dice la BIBLIA  que quien le cause mal a otros también perecerá  el día del señor .

Sea  cómo sea  es algo que  debe ser denunciado y  la cuestión es que  las personas jamás debemos  caer en esos juegos  , pues es lo que ellos quieren , que nos  hagamos  daño unos a otros  y nos asesinemos unos a otros en juegos de los cuales NO HAY GANADOR .

En los juegos del  hambre  quien dañe a otro   según el guion RUSO   será  libre  del campo de concentración  RUSO pero  en realidad  lo que sucede es que tendrá la marca del ANTICRISTO por  realizar maldades a otro ser humano y  la persona que pierde  si  también quiso  guerrear  también tendrá la marca del ANTICRISTO y el FALSO MESIAS  SIBERIANO  , Sin importar que esos juegos se realicen en cualquier lugar del planeta .

En cuanto el  laberinto de SIBERIA y hoy denominado  AMAZON RUNING por las  maldades que están causando los RUSOS  y VENEZOLANOS en las selvas AMAZONICAS  , es necesario decirles que crean escenarios ficticios y  luego como en  el guion aparecerán  los supuestos contagiados de enfermedades que serán simple mente ZOMBIS y DEMONIOS son los mismos que  la gente normal ve en las calles de las grandes ciudades  del planeta todos los días , solo que allí  no aparentaran ser normales y luego les dirán a ustedes que tiene  que   tomar un antídoto y si ustedes  aceptan  será  un veneno el que tomen  y aun que mueran ustedes  otro  tomara ese  cuerpo según afirman en las redes sociales  y es algo que se esta presentando desde  la  aparición en el escenario mundial del ANTICRISTO   RUSO.

Sea  cual sea el caso  , jamás  ustedes deben realizar mal a otros  de acuerdo a quedar en libertad  pues son tretas de los ,malvados comunistas y demonios  para  hacer perder a las personas  y en el caso de juegos del hambre o el  Laberinto  no deben causar mal a otros  y no deben tomar nada que les digan que es una  vacuna o antídoto .

En la vida real  si  hay  personas con una entidad obsesora pero no en cuerpos vivos si no que son zombis  y esas entidades son demonios  y no son cosa de películas  si no algo serio y de lo cual hay que estar alejados .

 

 


HACKERS, PENTAGONO, CHALLENGER  Y RUSOS EN EL GOBIERNO  AMERICANO.

 En  Estados Unidos 6 hackers de la inteligencia del gobierno RUSO  supuestamente detenidos por sabotear  los comicios en FRANCIA   y sabotear sistemas americanos  causando quiebras de mil millones de  dólares.  Fiscal americano   los denuncia por  fraude electrónico,  robo de identidad agravado y cientos de  ciber ataques a compañías.

Usted seguramente supo la noticia , pero ¿que es lo que no sabe?.

¿No se pregunta porque detuvieron a  muchos de esos hackers dentro de ese PAIS es decir  dentro de ESTADOS UNIDOS?

¿No sabe que no solo fueron RUSOS   si no que también  fueron del  gobiernos CHINO?

¿Recuerda usted el negocio  de  octubre  del año anterior que firmaron  los americanos con el gobierno  CHINO por miles de millones de dólares  por vienes y servicios?  Luego de lo cual   inicia el  falso covid_19 y  luego de lo cual  el gobierno CHINO apreso a 300.000 personas de otros países y de algunas provincias del país CHINO?

Ahora bien  a los AMERICANOS normales les dicen que son HACKERS pero no les dicen que el  país AMERICANO  esta en poder de los RUSOS y  CHINOS .

Dos  hechos  históricos luego de 1980  año en el cual se apoderaron esos países de ESTADOS UNIDOS  marcan  la hegemonía comunista en   Norte América .

El primero  fue  el saboteo del CHALLENGER que en español quiere decir  el retador .    Luego de lo cual la gente presencia en las noticias   cómo  cae  del cielo   el transbordador y  el grupo de   astronautas y  aparece en el cielo una maléfica letra  Y  , cuyo nombre saben ustedes  es la inicial del mismo SATANAS  RUSO ( pueden saber  de que nombre se trata si leen aquí mismo la conferencia   , LA  HISTORIA QUE JAMAS LE HAN CONTADO ).

Un día trágico para  los AMERICANOS    pero   nunca nadie se dio cuenta de los sucesos en la luna y algunas regiones de Norteamérica y de sus  inversiones en otros países saboteados en 1980  año en que  los RUSOS y  CHINOS que   ya habían hecho incursiones a la luna junto con los AMERICANOS   les  juraron la guerra y eso fue la  tercera guerra mundial y lo que ustedes ven del COVID_19  y falsos huracanes  y tornados no es mas que  el golpe final a un planeta agonizante en el cual la población normal no solo de NorteAmerica si no del resto del planeta  agoniza ya que nos están  exterminando tales comunistas  y demonios.

Luego  sucede lo de las torres  gemelas  planeado por los RUSOS , CHINOS   e IRAN .

Los primeros   dieron las ideas  y  tecnología   y los  segundos  fueron los que pusieron el rostro , porque convenía a los planes  RUSOS  y CHINOS  permitir para  sus incursiones en  el medio oriente que figuraran como malvados , pero obvio que lo son , pero  lo que no le dijeron en aquella época al planeta es que estaban dirigidos por RUSIA y el País CHINO pero  ahora para nadie es un secreto  que  RUSIA , CHINA   y el país IRANI   Son y han sido siempre aliados .

En aquello de las torres gemelas  sucede que no solo  fueron eliminadas  las estructuras de esos  edificios si no que también cae el pentágono  , la famosa  oficina de inteligencia americana y base de las operaciones policiales de tal país  luego de lo cual el pentágono es invadido por decenas de agentes  RUSOS  y eliminan  a muchos  AMERICANOS  y otros ya eran traidores  a  ESTADOS UNIDOS y se quedan y   el nuevo  denominado pentágono , no es sino una  base de los RUSOS y CHINOS en ESTADOS UNIDOS .

Los denominados ciber ataques no son si no maniobras distractivas para  confundir a las pocas personas normales en ESTADOS UNIDOS que saben algo de ciencia y sistemas de  defensa , las cuales  no es posible engañar y entonces ¿ que hacen? . No pues digan que son hackers y ya .

Puede que los  que saben de ciencia  y  tecnología  de computadores puedan  saber que es posible y que no pero si todos los medios de comunicación   liderados desde el país   RUSO   y CHINO dicen una versión de los hechos y esos expertos en  sistemas  no pueden acceder  al lugar de los hechos   es fácil para los  RUSOS y CHINOS engañarlos , de cualquier forma esos Países comunistas siempre tienen   refranes que dicen :

“SI  VEN TAL ACONTECIMIENTO  EN  LA TELEVISIÓN Y MEDIOS MASIVOS  PENSARÁN QUE ES REAL...”

“SI LO DICE UNA MAYORÍA, DIRÁN QUE ES CIERTO...”

 

CHILE. MOSCÚ a VENEZUELA:   ENGAÑAMOS A  COLOMBIA  CON EL PLEBISCITO  AHORA  CAE  CHILE EN NUESTRO PODER.

 


¿ La palabra PLEBISCITO  se ha vuelto sinónimo de BARBARIE ?.

CHILE  tras sufrir una terrible represión de acuerdo al poder del desgraciado  PINOCHE T que la gente ya no sabe  si al fin era de izquierdas o de derechas , pero lo que si sabe es que  elimino  junto con los RUSOS  al poeta PABLO NERUDA .

(Similar a aquello que quería lograr  el CHE GUEVARA En su PAIS pero que fue frustrado.)Retomó la antigua constitución y  volvió a ser ese  país   envidiable  y feliz que  ostentaba   ser de los más  apreciados y  el festival  viña del mar y de la canción , eran similares a  festivales de  música  y canto cual los de  PUERTO DE  VALLARTA  .

Desgraciadamente siendo un País  rico en muchos aspectos  era obvio que RUSIA se interesaría en tal país al igual que en todos los otros del mundo y  envió  importados desde  VENEZUELA   5millones de COMUNISTAS  , los cuales  saquearon el PAIS  realizando  CACEROLAZOS  y luego , destruyendo los viñedos y lo peor  fue que eliminaron a la mayoría de MAPUCHES  que vivían felices en  su patria .

CHILE  ahora forma parte de la pesadilla  planetaria que ha acaecido el país RUSO y su aliado en Hispanoamérica  VENEZUELA.

En COLOMBIA  se realizo un plebiscito , pero   fue  un saboteo a la democracia del PAIS  ya que en esos días el pueblo que eran normal  mucho antes de los  “CACEROLAZOS” y falso covid_19  dijo NO  al  plebiscito  y NO a  que estuvieran en la mesa de gobierno los  infames de las FARC . ¿ Se escuchó a la voz del pueblo?  ¡NO!.

Ahora repiten la formula en  CHILE  ya que luego de  exterminar la posible resistencia  a tal  magnicidio  y  asesinato  de la carta magna de CHILE , ahora  de acuerdo a 5 millones de VENEZOLANOS que actúan como si fueran  los  creadores de CHILE y sus  REPRESORES  y algunos traidores de ese mismo PAIS  han logrado por vías siniestras que se convoque a tal  atentado  que ya sufrió COLOMBIA  que ya sufrió ESTADOS UNIDOS ya que  también su constitución ha sido cambiada mediante tretas comerciales por el gobierno CHINO y que la primera en renunciar a su  CONSTITUCION  fue   VENEZUELA cuando le regaló el poder al señor HUGO CHÁVEZ   y ahora la constitución de VENEZUELA es tan solo una copia de las normativas  que   ha instituido el siniestro   RUSO en CUBA.

El día 25 de noviembre  se han tomado decisiones en CHILE  y se ha  decretado  , lo cual significa  fin de la democracia .

ARGENTINA   País igual de invadido  y que ha sufrido cambios drásticos podría ser  el siguiente en  ser declarado  muerto  democráticamente si acepta las mismas reglas  ya que  luego de  acceder a dar educación gratuita  como en otros Países pero de  estilo comunista es decir sin libre iniciativa y sin  derecho al pensamiento  libre  y democrático , se encamina  a la misma situación  ya que  ya hace muchos años esta instaurada la COMUNA 31  que nos recuerda a la reunión de  presidentes del  país RUSO denominada G31  y que  es la que en verdad  rige el planeta desde hace muchos años .Pero la COMUNA 31  de  ARGENTINA  es igual a las COMUNAS del País RUSO ya que  para la gente no es  algo ignorado  que en RUSIA las comunas armadas y ateas también son famosas por su crueldad y que  son aquellas las que  dominan  el pueblo RUSO  junto con el  DICTADOR.

En las comunas  se ha ocultado  el poder comunista mundial  y ya se sabe que es allí donde están los ejércitos  COMUNISTAS del planeta y los cuales  solo por  asesinar a una persona  democrática  o  que no tiene  la marca del anticristo  hacen lo que sea .Sin embargo es importante  recalcar que  no todas las personas en las comunas  son  malvadas y hay unas pocas personas pobres y normales que tiene que aguantar  a tales  individuos  asesinos y los mas crueles tratos y humillaciones al ser pobres de verdad en medio de comunistas   ateos  y  asesinos que  no reptan nada ni nadie .

Se  sabe que en tales  COMUNAS   a nivel mundial  se vive  en  el terror  entre la gente que es normal ya que   la gente sabe que los sectores están delimitados por bandas  delincuenciales  súper peligrosas   pero que todos son COMUNISTAS  y que   tienen  limitados los barrios  por  ciertos  grafitis que cualquier persona que tenga el habito de observar se puede dar cuenta y  no es raro el caso de balaceras en los mismos  con muchos muertos de los cuales luego nadie responde debido a que es bastante obvio que  los COMUNISTAS son  una parte del ejercito del ANTICRISTO  RUSO.

Nada es lo que aparenta ser y ustedes piensan que la gente que vive en el sur de cualquier ciudad  es pobre y no es así .    En  BUCARAMANGA los lugares  peligrosos están en el norte de  Bucaramanga y eso la gente lo sabe al igual que en Bogotá y en los cerros  del norte  o en  las montañas  sur orientales  también , pero   la gente cree que  es  por la pobreza al igual que en ciudades  de el País RUSO  o en Norte América  Brooklyn , s  etc  o en el país CHINO  demasiados lugares para  enumerar  pero  resulta que en esos lugares  se han  establecido los centros comunistas que dirigen el planeta , por ejemplo en las comunas de cualquier lugar del planeta  hay casas de media  calle y de  cinco pisos  y por lo general  la gente que vive allí  se  moviliza con motocicletas o  automóviles  que  son hechos para subir montañas . Los propietarios de tales  casas   son por lo general   personal de ultraizquierda que tiene  fincas adquiridas  fraudulentamente  en  otros lugares de  cada país y en  las ciudades tienen  negocios  denominados tiendas .

No es  por casualidad que  en  algunos noticieros   hace algunos años cuando aun habían algunos reporteros normales  el caso de  propietarios de tiendas de abarrotes que  habían construido debajo de las tiendas  bunkers  rústicos , los cuales   eran para secuestrar gente   y  también porque saben que en cualquier momento   lo que es escrito sucederá y  creen que si se esconden allí  se libraran de lo que les ha de suceder…

La gente  de clase pobre normal, media  y clase alta  viven  hacinados en las urbes pero  ahora  son cada vez menos  en porcentaje ya que como hemos dicho los inicuos son el 95% de individuos en el planeta , pero  la gente normal tiene que pagar servicios de acuerdo a estratificaciones , no tiene subsidios , no  tiene  becas y  tiene que  actuar de acuerdo a las leyes en  cualquier asunto que  emprenda lo cual es  lo que debe ser .

Pero la gente que ustedes denominan  de las comunas  gran parte  son  asesinos , tienen subsidios , la telefonía es  casi gratuita porque  a ellos nadie les va a  dañar las comunicaciones  y pueden  utilizar  el whats App   y realizar  mensajes telefónicos  los cuales son gratuitos ,las universidades los becan de acuerdo al funcionario que envíen a efectuar la visita  , si la persona es comunista  se le da el subsidio  o una beca al estudiante de universidad etc .  Esos   comunistas   de las  “comunas”    son  personas que tienen  negocios de   licoreras  o discotecas  y además otros  peores en cuanto a deterioro social se refiere. Son esos negocios  de los cuales la gente normal  digna y decente dice: Donde pongan esos   negocios en nuestro barrio  hasta allí fue el barrio y   ciertamente  tienen  razón  por eso la gente que esta en contra del POT tiene razón ya que ese POT fue ideado bajo el auspicio del señor PETRO y lo  lidera  y pelea el señor  NAVARRO WOLF y es que ese  POT  favorece a ese tipo de negocios  ilegales  que dañan  la moralidad de las  personas y si viene s cierto que nadie es perfecto , un negocio de esos en un barrio  normal   deteriora todo el ambiente  , luego de lo cual empiezan a aparecer  otros males .

Se necesita trabajo  y trabajo digno y decente para mujeres  y hombres de COLOMBIA . No es  posible que con  un 30% de desempleo     los almacenes , oficinas y   edificios  de oficinas estén repletos de  VENBEZOLANOS  que  los títulos que tienen son comprados  y ficticios mientras   los COLOMBIANOS padecen humillaciones   y  ruina .

Los VENEZOLANOS son ladrones  y el que no lo quiera entender que no lo entienda pero se están haciendo a casas de personas de la tercera edad  en todo el PAIS  y ahora los habitantes del barrio NORMANDIA y MODELIA que no les había tocado tal mal  , se empiezan a dar cuenta de la realidad viendo a “vecinos”  nuevos  con aspecto Ñereco   salir de las viviendas   vecinas donde antes  estaban los verdaderos dueños   y de los cuales si les preguntan a los  “Venezolanos”  Ellos solo dicen :  A usted que le importa , no sea  metido .

¿Por qué los contratan las empresas habiendo personal  COLOMBIANO  profesional y certificado?

 

Ahora bien ¿ Si  hubieran personas pobres en las comunas construirían acaso  esos “malvados” políticos   calles para automóviles  ?.  De seguro serian calles improvisadas por las que transitaría la  gente.

Pero ya se ha  dicho  que no todos son de ellos y hay como en cualquier clase social personas de bien, pero  en todas esas clases sociales son pocas personas normales el resto son  ,  comunistas  ateos  que  son delincuentes , arpías , demonios  etc .

 

 

TERROR EN EL METRO DE MADRID… VENEZOLANOS   ATACAN A MUJER.







Las historias nunca se cuentan cual fueron , siempre  hay algo de incierto en la prensa actual ya que ha  hecho a un lado a los periodistas que de verdad  querían informar  y solo hay periodistas  procomunistas .

Era un día normal en MADRID  un lugar afamado en ESPAÑA , ese día una mujer  de unos 30  años decide  acceder al metro en cierto lugar  , pero ignora que luego de que ella  aborda el vagón  un grupo de  algunas personas también aborda  sin ella darse cuenta de quienes eran.

Chamo mira  estamos aquí para  ganarnos la  vida  y que ustedes pase un rato   de buena “ música “  . Decía un sujeto de tapabocas  negro , mientras  su compañero  otro sujeto de apariencia  hispana  escuchaba  en silencio  y  sintonizaba un bafle con una memoria  y en su rostro estaba la bandera de “VENEZUELA” .

Comienza el  show :  Los hombres  cantan  una tonada  en una  mescla de  rap , hip  hop y algo de  tipo  jamaiquino  pero que en realidad no se sabe que es y luego  el de el tapabocas negro  se  dispone a   improvisar  cantando a cada pasajero algo referente a la persona  con que se encuentra ,  de forma   para algunos  “divertida” para otros una falta de respeto , pero ¿que podrían decir? .

Cuando se aproximan  a la mujer que  había  abordado el metro  primero , ellos  la insultan  y en el momento de ella protestar  ellos le dicen  , es que ustedes los ESPAÑOLES se creen mucho pero  los VENEZOLANOS estamos  en su País  y  la mujer  decidió  marcharse  hacia la parte delantera del  vagón .

Luego los VENEZOLANOS  ya habían cantado  y  se dedican a charlar   y en medio de esa charla se decían  que bien  , ya  ESPAÑA ha caído  y  VLADÍMIR , XI y HUGO  reinan  en el planeta ,ahora somos invencibles , luego de lo cual  suenan sus estruendosas y acostumbradas carcajadas sínicas y crueles  que suelen  tener los VENEZOLANOS . Pero… la mujer telefonea a alguien y le dice que  esté por favor  al tanto de ella  porque algunos  VENEZOLANOS la están  acosando , por lo cual  los VENEZOLANOS  que se habían subido con otras personas y que  resultaron que eran amigos de ellos  la increparon .

Oye que te pasa y respétanos  que ahora  VENEZUELA  manda en ESPAÑA.

Ella  guarda silencio temerosa  y  solo se atreve a  decir  … ¡el mal nunca  progresa ¡ ,no piensen que  han logrado algo   y sucede que el VENEZOLANO que  tiene el tapabocas  de Bandera VENEZOLANA  hace una señal a una mujer que también se había subido al  vagón y  ella luego de sonreírles  a los VENEZOLANOS  de  acuerdo a un ademan , se dirige  a la mujer de ESPAÑA y  se sienta justo a su lado , entre tanto dos personas observan  cuando esa mujer saca de su bolso un supuesto compuesto de bioseguridad para  el uso de limpiar sus manos  pero  no lo utiliza si no que rocía a la mujer ESPAÑOLA en la nariz con ese  compuesto , parecía una especie de aerosol . La mujer ESPAÑOLA  quien estaba perfectamente bien de salud unos segundos antes ,toma el móvil rápidamente y realiza alguna llamada de auxilio y dice  ,Ayúdame  algo me sucede una  mujer y unos VENEZOLANOS me han intoxicado ,  los minutos pasan y la mujer que  roció el químico a la ESPAÑOLA finge que la ayuda  y afirma que  la  mujer  Española  tiene COVID .

Luego  de que la mujer de VENEZUELA dice eso, dos personas que antes estaban viendo todo, se deciden a decir. ¡NO ES CIERTO ! . Esa mujer le roció algo en la nariz  a la  señorita y luego los VENEZOLANOS       que habían estado cantando  agredieron a esas personas  y  se armo una pelea  que generó  terror en el resto de pasajeros del  vagón , entre tanto  en el resto del metro nada sospechaban  , pero por fortuna  el siguiente punto  donde el vagón se detendría estaba ya a menos de  un kilometro .

El  metro  se detiene  y sube rápidamente personal según afirman  testigos de la GUARDIA CIVIL  y  le dicen a los VENEZOLANOS     que los acompañen , pero  jamás los esposan  y la mujer que le roció el toxico a la mujer   se levanta y dice que  no le hagan nada que ella es alguien que trabaja para  IZQUIERDA  UNIDA  y que solo quería ayudar a la compatriota ESPAÑOLA.

La ESPAÑOLA  no puede en ese momento hablar pues el toxico que le había rociado la mujer que resulto de  IZQUIERDA UNIDA  y  “casualmente “amiga de los VENEZOLANOS estaba obrando en su  sistema respiratorio, pero  alcanza  a   decir y negar   en forma de señas  que no es cierto.

Los testigos   deciden  huir  ya que tratan de  explicar a las autoridades lo que vieron y la forma en que los golpearon los VENEZOLANOS y que al final habían  dicho que los iban a  eliminar pero, no les pusieron atención a esos testigos ya que había demasiada gente… y prefirieron  detener a los señores cantantes, que ahora estaban rodeados de otras mujeres de VENEZUELA   que los apoyaban y que “ causalmente”  también viajaban en el vagón y que  aplaudían a la mujer de IZQUIERDA UNIDA ,porque algunos pasajeros se sintieron también agredidos por sus palabras y estaban a punto de ser linchados.

La mujer ESPAÑOLA   estaba siendo   atendida por personal de la salud de ESPAÑA, pero en ese instante   arribaron los familiares un señor  de cierta edad que al parecer era el padre y  otra persona, una mujer de cierta edad.

Luego de lo cual comentaron lo que sucedió con  otras autoridades que según algunos  eran  los MOZOS DE LA ESCUADRA y es que  hay tal mecanismo policial también en ESPAÑA.  Se suscita  un debate entre los  de la ESCUADRA y la GUARDIA CIVIL  y  suenan otras sirenas y arriban muchos de unos y otros , y en la tarde  que  ya era  de noche  se suscita confusión  , luego  otros testigos que vieron a los  VENEZOLANOS   resultan escribiendo en las redes sociales , nosotros los vimos  agredieron a  varios pasajeros  y  luego una mujer que los acompañaba  activo un toxico que  puso  en estado de pre infarto a una mujer , luego  los volvimos a ver  y acompañados de la misma mujer , pensamos que se los habían llevado a algún lugar para  interrogarlos o  ponerlos presos pero no  , Iban riéndose dispuestos a  abordar  otro vagón  del metro  .

En las noticias radiales del  día siguiente sale una noticia  sin que nadie  pusiera mucha atención  ya que  pasan esas noticias  velozmente  y decía:

Mujer  ESPAÑOLA   profesionista en leyes, muere en metro de MADRID  a causa de un infarto al miocardio.

Balacera  en  lucha entre agentes policiales  y   bandidos  que  cubrían su rostro  cerca  al lugar  causó   el infarto debido al miedo  que suscito en ella el sonido del enfrentamiento .

Personal de la salud   ha hecho todo lo que puede para salvarla pero nada se ha logrado.

El enfrentamiento   deja cómo resultado 7  agentes de la escuadra  muertos y 3 agentes de la guardia civil.

Los  facinerosos  de rostro  cubierto  escaparon en motocicletas que circulaban por el lugar.

Luego los familiares de la señorita   en las redes sociales   dicen la realidad de los hechos  y  todo se sabe.

Nuestra  hija  ha fallecido. Un colectivo de  envenenadores Venezolanos la ha asesinado.

¿Qué será de nosotros sin nuestra  hija ?.

Solo ella  se preocupaba de nuestros problemas  y vejes.

No queremos odio, no queremos muertes  para esos VENEZOLANOS , solo queremos que se sepa que una mujer de bien  murió  en un vagón ,solo porque tenía libertad de  decidir  en un País   ahora  tomado por los comunistas .

El terror en los vagones del METRO  de MADRID no se ha hecho esperar, suenan  llamados de auxilio, mujeres y hombres  dicen ser atacados con sospechosos  frascos  que contienen algún toxico que desconocen y que produce similares síntomas  a los del denominado COVID _19 .

Dicen:

Mujeres de VENEZUELA   y  personal  de IU en ESPAÑA  activan  aerosoles que contienen algún químico que causa  muerte hechos  ya   registrados por las redes sociales   en otros puntos del planeta  Desde RUSIA , CHINA  , ESTADOS UNIDOS  HISPANOEMERICA  y ahora   en ESPAÑA curiosamente  siempre son los Venezolanos  o mujeres  de bancadas de ultraizquierda de los respectivos países  las involucradas  y quienes  administran a desprevenidos viajantes  el misterioso  toxico letal.

Lógicamente  y de acuerdo a aquello que ahora sucede en todos los Países  todos los avisos a las autoridades  sobre las mujeres que llevan  químicos de veneno  son  declaradas “falsas”.

 

TECNOLOGÍA:  ¿CUAL ES EL FUTURO DE  WHATS  APP  Y QUE SIGNIFICAN LOS MISTERIOSOS LETREROS AMARILLOS?

 Se dice que  WHATS  APP esta   creando ciertos requisitos para los usuarios  de  tal aplicación.

Se sabe  que en el futuro  cercano   solo  podrán utilizar             WHATS APP quienes cuenten con un SMARTH PHONE  , un GALAXI o cualquier móvil que pueda  ser  afín con la tecnología G5 , la cual  ya esta  subastando   ciertas coordenadas   de comunicaciones .

Sin embargo es  importante   resaltar que   la gente que piensa que  los  SMARTH PHONE  los GALAXI Son tecnología Americana, se  equivocan .

Para  quienes saben de ingeniería de sistemas  y electrónica  es bien sabido que   el software  tiene que ser afín al hardware sin lo cual un móvil no sirve de nada.

Pero lo que usted no sabe es que los móviles los están fabricando los CHINO Comunistas   , aun que  gran parte de ellos ya tienen la marca del anticristo RUSO y un CHIP intracraneal  necesitan  proseguir en el engaño de que estamos en el año 1980 , sin embargo eso no quiere decir que  ellos sean mejores que nosotros , NO . Simplemente quiere  decir que se  adicionaron  al cráneo un   idiota  CHIP con el cual se comunican y  están unidos a una inteligencia artificial .

Por tal motivo  aun que   Whats App   es buena aplicación  , los CHINO COMUNISTAS  no quieren  que la gente utilice tal programa  así es que  crearan alguno  afín a los  hardware que  fabrican y los software que  perfeccionan  para que la gente normal no se pueda comunicar .

Se sabe que  WHATS  APP igual que las redes sociales   SON UN PELIGRO para  los RUSOS  y CHINO  Comunistas  ,por tal motivo a las personas que  tratamos de decir la verdad  aun que paguemos lo  atinente al servicio no nos darán  WHATS APP ni   internet  porque los harkearan los comunistas .

Toda la tecnología esta en poder de los CHINO COMUNISTAS , ¿Por qué No han podido con el vago   MARK SUKEMBERG y WHATS APP? Porque la opinión pública los detiene para  realizar las cosas  de una forma contundente, por eso van creando  requisitos  y  crean nuevas  aplicaciones que rivalicen con WHATS APP y las redes sociales  e impulsan las redes sociales   RUSAS.

            LOS LETREROS AMARILLOS  EN  LA PRENSA INTERNACIONAL  EN LAS SECCIONES  DE TECNOLOGÍA QUE SE REFIEREN A WHATS APP.


.

¿QUÉ QUIEREN DECIR?

Los periódicos están  en poder de los RUSOS  y CHINO Comunistas  y por tal motivo cínicamente nos muestran letreros amarillos cuando se refieren a whats app  porque ellos los harkean y tienen el control de la prensa  .

 

Hace poco vimos  y ustedes lo pueden verificar en algunos diarios internacionales  que se presentó una información de WHATS APP y en el fondo solo aparecía   una corona azul rota   y  el fondo amarillo, lo cual indica que        ESPAÑA ha caído en poder de los comunistas y es lo que se ha  denominado en clave en otros medios de  información como EL RETO AMARILLO . ¿Cuál es el reto amarillo? El reto amarillo es  someter el resto de humanos que quedamos normales  :    Pero recuerden que  sus planes están por ser destruidos ya que en cualquier  instante el señor  y sus arcángeles aparecerán y a la vez   profetas de todas las religiones   y  también   profetas antiguos de religiones  de la antigüedad del país CHINO  al igual que de otras regiones del ASIA .

Pero recuerden   . CRISTO  ni sus profetas, ni los indígenas ancestrales  se llevaran a nadie del planeta, si no que instaurarán su reino en  la tierra.

 

 

MISTERIOSOS  EDIFICIOS DE TONALIDADES NARANJAS.

Hay  algo más  que deben saber , por ejemplo las personas que trabajen en edificios de oficinas o modulares  y que  son demasiado altos  o tienen sótanos o  son de color naranja y  gris o  naranja y negro  .

En esos edificios pueden haber en los techos o áreas cercanas  prototipos de ovnis Rusos , por lo  general engañan  a la gente  diciendo que algo sucedió  y por eso a veces hacen quedar hasta  altas horas de la noche a empleados  ; por lo general tienen   lokers  para que el personal  guarde sus efectos personales incluyendo  el “móvil”  y tienen televisores en los elevadores  o en cada nivel .

En los sótanos tiene pasadizos secretos para engañar también a la gente, por lo cual  si usted sospecha de algo  , no importa lo que le digan salga por la puerta principal y busque un lugar cercano  dentro de la ciudad  donde  se pueda ubicar lejos del edificio en caso de falsos  anuncios . NO      acuda a  parques  o zonas  alejadas de la ciudad.

Trate de no trabajar en lugares  que queden  lejos de las ciudades  o que les impidan tener  el móvil  en su trabajo. 

Trate de no dejar sus móviles en lokers o casilleros y cualquier cosa sospechosa que note informar   a la persona que  se crea que en su familia podría ser normal y si no sabe envíe un mensaje masivo a  todos. Tal vez alguno de ellos  todavía sea normal e informe a otras personas.

Recuerden que esta gente comunista no está solo en RUSIA o CHINA , los RUSOS , CHINOS ,  CUBANOS , VENEZOLANOS , NICARAGUENCES , COREANOS  , tienen personal  satélite  o  diciéndolo de otra manera  tentáculos en todo el planeta, es decir millones de  individuos  que trabajan para ellos  .

Ya saben vean lo que vean en esos televisores  ya saben que son digitalizados, es decir les pueden  mostrar cosas que jamás están sucediendo y lo han hecho desde hace  50 años , les pueden mostrar en las azoteas   hologramas en el cielo y  los prototipos que tienen en los techos , eso no los va a salvar simplemente los entran en los prototipos diciéndoles que los van a salvar y luego los gasean y roban el cuerpo de la persona  y se lo  dan a un demonio . Lo mismo  hicieron en VENEZUELA los  HAITIANOS , CHINOS Y RUSOS Masivamente pero  allí NO LOS ENGAÑARON , simplemente  instalaron cámaras de gas  por do quier  y  obligados  hacían que la gente normal entrara allí y allí los eliminaban y luego   le daban el cuerpo a un demonio y esos son los que están en toda la tierra habitada .

Recuerden que la gente de ellos  es decir los inicuos  de toda la tierra están entre ustedes y ahora son  la mayoría en cada PAIS es decir casi todos, y les harán pensar que algo ha ocurrido, pero en realidad nada .

Cuando el verdadero JESUS   retorne a la tierra NO  se llevará a nadie, si no que instaurará su reino en la tierra  y eso solo podrá ser cuando SATANAS PUTÍN el estercolizo según la BIBLIA sea  echado abajo con sus trillonadas de demonios al igual que el falso mesías de SIBERIA y millones de falsos pastores que trabajan para ellos  y al igual que los comunistas porque son ateos  y eso cualquiera que sepa de esos temas lo sabe.

 

 

 

 

 

 

ESPECIAL  SOBRE  LA SALUD:

PACH  ADAMS ¿UNA  PELICULA  DEL CIRCO DE MOSCÚ? . CONSPIRACIÓN  COMEDIO MÉDICA.


Circo de  kazán   donde está  también el  templo del universo del

¿Casual que tenga forma de ovni?





Todos  han  oído hablar del  actor  Americano   ROBÍN WILLIAMS  lo que no saben es que WILLIAMS   cómo OLIVER  STONE  , JIM CARREY entre otros  muchos  AMERICANOS  trabajan para   los RUSOS .

Pero… pregúntense ¿ Por qué es tan importante  en el momento actual de la medicina  ? .

Resulta que al señor   ROBIN WILLIANS le fue enviado desde  MOSCÚ el guion de la película  PACH ADAMS , curiosamente  también se conoce  el guion de la película  LA  FAMILIA  “ADAMS” en la  cual  existen varios personajes   que  parecieran  divertidos pero  ya saben ustedes que por medio del humor también se cometen graves delitos y   se puede observar  el rol de DRACULA  con el cual se identifica el señor VLAD , VLADÍMIR PUTÍN ,  EL HOMBRE LOBO Y recuerden ustedes los  lobos de Krimea  que rinden adoración a su líder  Vladimir Putin y  también entre otros figuran FRANKESTEIN amigo de   DRAKULA en las estepas RUSAS En la vida real .

Ahora bien  PACH ADAMS  es una película que nadie debería ver ya que tiene  terribles mensajes subliminales  y  siendo un guion enviado directamente  desde el CIRCO  RUSO DE MOSCÚ el personaje principal según el autor  ficticio del libro  del cual supuestamente se tomo el argumento es  de tipo payaso  .

Ya saben  ustedes que los payasos son una creación demoniaca del señor  VLADÍMIR PUTÍN  otro tipo de demonios y  si  busca usted noticias sabrá que  durante muchos años  hay una banda  criminal en MOSCÚ que sale disfrazada de payasos  y  son francotiradores  y  eliminan gente  , pero lo  raro es que las autoridades de ese País siempre los dejan libres . No crea usted  a priori, busquen  evidencias en las webs de  propaganda de  RT , SPUTNICK Y TASS porque  si cree o niega sin constatar  pueden caer en errores de prejuicios infundados y de lo que se trata es de que ustedes  verifiquen que la información es contrastable.

¿QUE TAN TERRIBLE PUEDE HABER EN UN SIMPLE PAYASO?

Saben que los payasos en realidad son disfraces de demonios  y si bien algunas pocas personas normales trabajaron alguna vez en su vida  disfrazados como  aquellos para poder subsistir, también es cierto que  siempre  terminaron muy mal  y en hechos trágicos y es algo que pueden constatar.

El payaso es un demonio el cual se pinta el rostro y  viste prendas indecentes  y  utiliza una especie de   porra para  golpear a otros  y de tal forma hacer reír a los asistentes.

El humor no es  algo malo y al contrario reír forma parte de la vida  y  una persona  amargada tampoco  es  bien  aceptada , sin embargo el  amargado al menos es confiable porque usted sabe quien es  y lo puede conocer  y la persona disfrazada  y además dedicada a hacer reír  por medio de  actos  abominables  no es feliz .

Ustedes pueden chalar  con amigos y  reír de cuestiones  varias y  si el humor es decente   y  no necesariamente se cae en payasadas es humor constructivo.

EL MITO  de que el payaso proviene del BUFON  es falso y ya explicamos porque en  una pasada publicación.

EL PAYASO  actual proviene del CIRCO RUSO  DE MOSCU y si ustedes son observadores  se darán cuenta de que los RUSOS  poco o nada tienen de alegres y entonces ustedes se preguntan ¿ porque se disfrazan para  hacer reír? .

Porque el humor de ellos  es  humor negativo y destinado a  realizar daños e inmoralidades.

El DOCTOR  PACH ADAMS  es una película  destinada desde MOSCÚ y tiene terribles mensajes  contra el espíritu santo  y  además forma parte del arte  existencialista  surrealista de los comunistas ateos.

Pretende  en el área médica  decirle al paciente NO TE PUEDO CURAR PERO  TE HARE REIR, lo cual implica un irrespeto total a la medicina y a los pacientes  a tratar.

Se ha demostrado que la riso terapia no cura a nadie  y si bien es cierto que la depresión  causa malestares  también es cierto que  en la risa  producida por   un show cómico no  hay un mecanismo que  evite la depresión que prosigue luego del  show .

Los enfermos necesitan personal idóneo que los cure ,a veces una simple y sana  y respetuosa consideración hace mas bien que un payaso que se burle de ti y  mientras te dicen  te voy a  quitar una pierna o te vamos a tratar con quimioterapia  te hagan reír , eso es algo absurdo.

La película matrix aun que ustedes no crean también es del PAIS RUSO como casi todas los argumentos de las películas Americanas (  recuerden a los hermanos shuakovsky (as)  RUSOS  que se cambiaron de genero  y se hicieron pasar por  AMERICANOS  )y el motivo radica en que son enviadas a  realizar desde el PAIS  RUSO y  si  ustedes son observadores  saben que hasta las novelas  hoy día son producciones del PAIS  CHINO  COMUNISTA .

En síntesis  PACH ADAMS  Parece que te  hiciera reír pero  luego produce en la mente del espectador  vacio  y temor existencial y es algo  que se ha  verificado  en  comentarios de  las redes sociales .

¿Ustedes que prefieren ?¿ que los curen y respeten o que los hagan reír y que los dejen morir  y sobre todo que se rían de ustedes esas personas inmorales y decadentes a las que hoy se denomina médicos ?

Si  a alguien le dicen que se va a morir pero  sale un payaso a decirle tranquilo te vas  a morir pero yo no te puedo curar pero te hare reír es un insulto total y  la persona se tiene que preguntar  ¿esa persona para qué  estudió medicina? .

Ahora bien  recuerden las  vidas de los santos de todas las  religiones , poseían poderes curativos , pero  amaban y respetaban a las personas  y si bien eran serios cuando  en realidad sanaban  a alguien no eran ellos quienes se reían si no los pacientes al ser curados , sin necesidad de tratos degradantes  y  gritaban al cielo dando gracias  y el  ser divino o  profeta   solo les decía  no vuelvas  a pecar para que tus males no sean peores  y el también sonreía dando gracias a DIOS por haber pronunciado una palabra de curación y la persona era curada por eso   los profetas jamás necesitaron si quiera tocar a la persona para que se curara , solo una mirada  a la persona  y una palabra  y la persona era curada .

Entonces es posible verificar que la risa era  efecto de la curación más no la causa de la misma.

Todas  las personas que  han trabajado  de payasos  han finalizado su vida en enfermedades  terribles  o hechos  trágicos.

 

¿QUE TAN TERRIBLE PUEDE HABER EN UN SIMPLE PAYASO? Simple  , en el mundo tenebroso hay seres malvados que se  visten  como ellos , son demonios , aun que algunas pocas personas se  vistieran así hace algunos años para  ganarse la vida , repetimos que la mayoría  fueron  victimas de muertes  trágicas o enfermedades  terribles .

¿LOS  PATA CLAMP?

Luego surgieron los pata clamp  y otros similares  personas que Ivana  hospitales a  realizar números como actos de caridad cuando en realidad  las personas eran tratadas por médicos sin ética alguna  y  sin  ninguna intención de curar a nadie y poco a poco los médicos fueron  cambiando y  ya esos médicos de respeto que habían antes ya no  los hay y eso facilitó que  el falso rumor del COVID_19   fuera fácil de   decretar , aprovechando  la ignorancia de las masas en el área medica  y en  la salud .

¿Se ha dado cuenta usted de las películas de payasos malignos que hay? .

No es  raro saber que  aquellas películas son   guiones  de los RUSOS.

LOS  MALABARISTAS.

Los malabaristas poco a poco fueron agregándose al  denominado CIRCO RUSO  pero en realidad estos surgieron miles de años antes y algunos tenían que ver con ciertas artes marciales  y otros solo con espectáculos de habilidad  que hoy han sido reemplazados por cirqueros aun que hay unos pocos que realizan números decorosos  y  son hábiles  y se ganan la vida honestamente hay  una mayoría que ven ustedes que realizan números de  machetes   y cuchillos  o en su defecto   shows   detestables e inmorales .

¿Pero…  de donde proviene la idea del ser humano de realizar  malabares?

MALABARISMO Y HEMISFERIOS CEREBRALES.

Resulta que para el ser humano el reto de manejar ambos hemisferios del cerebro era algo importante  ya que se decía que quien  tuviera esa capacidad innata  era un genio y en realidad es así porque muchos  grandes genios de la música, de la pintura y de la ciencia antigua fueron  ambidiestros y  existió en la antigüedad  o mejor  existieron islas donde habitaba el mal y habían islas donde habitaba el bien.

En las islas donde habitaba el bien se sabe del caso de las islas MALABARES en la cual vivía algún personal de los HOMBRES SERPIENTES  quienes ostentaban  capacidad de curar y sanar a los pacientes de allí nació el mito de la serpiente de cobre de los ISRAELITAS , nada sucede porque si .

Estos seres Archie avanzados  espiritualmente  eran ayudantes de los arcángeles y en diversas culturas se les denomino   Naga o  devas y  una de las particularidades de estos  super seres era que  podían  hablar con dos personas a la vez en idiomas diferentes  y  la  capacidad primordial era la de curar con solo pronunciar palabras .

De  allí  procede el caduceo de mercurio y de la leyenda del DIOS MERCURIO y el caduceo lo vemos en las representaciones religiosas  de SANTIAGO EL APOSTOL  con una  imagen en las manos  similar al caduceo  y  además con una estrella de cinco puntas al derecho hecha de una estrella de mar.

Luego esos seres divinos recibieron el mandato de MELCHISEDEC del que habla la BIBLIA  en varios apartes de partir  hacia su lugar  de  procedencia  y no se supo mas de ellos y hay otras islas donde habitaron arcángeles  como la isla de NONTRABA  cerca a ESPAÑA una isla mágica llena de  magos blancos. Todos aquellos seres como Devas y Arcángeles  Hadas partieron dejando al mundo al igual que los profetas antiguos y culturas indígenas antiguas , pero todos prometieron regresar  en estos tiempos  a  luchar contra el mal que son los DEMONIOS  CON CUERNOS CACHOS  Y COLA SIMILASRES A OSOS como dice la  BIBLIA y las  ARPIAS Entre otros miles de  tipos de demonios que hoy se tomaron el planeta y por eso tal degeneración y decadencia .

Se dice que  esa isla NONTRABA en ESPAÑA  fue  trasladada a los ultramundos por medio de procedimientos de mágicos  porque la sociedad de  siglos precedentes  estaba entrando a la degeneración y  escepticismo  fortificado por  periodismo  ateísta  y por  las hordas comunistas que comenzaban su labor de propagar el ateísmo en el  planeta .

No es de  extrañar  que algunas personas quisieran luego dominar de alguna forma  poco practica  el arte de los malabares es decir la habilidad de dominar ambos hemisferios cerebrales  y  incurrieran en practicas  de  tipo de habilidad , pero si ustedes ven ellos no pueden curar aun que algunos sean diestros  y habilidades  carecen de esa capacidad .

Hay lugares  y ciertas ciencias hoy en día que  hacen propaganda y ganan dinero diciendo a la gente que les enseñaran a manejar ambos hemisferios cerebrales pero en realidad es gente inescrupulosa que nada sabe de la anatomía  ultra cerebral del ser humano y sus posibilidades  a futuro por eso es bueno indicar que  no se dejen engañar ni embaucar por tales  empresas de venta de   habilidades.

Si no sabemos  aun n si no utilizar  un 3%  de conciencia que  tenemos que es demasiado limitado  ,mucho menos se puede  lograr  aumentar  los niveles mentales sin antes  incrementar  los niveles de la conciencia misma  en forma progresiva  y segura , en lo cual  solo pueda orientar un maestros como JESÚS  o un profeta antiguo de cualquier religión .

El arte marcial como tal  tiene algunas  implicaciones importantes pero  son pocos los practicantes que son  diestros en la enseñanza y ya saben que  el 95 % de los individuos que ven en el planeta son inicuos por lo cual aun en las artes marciales  la mayoría son de ellos y en la practica solo le pueden enseñar a la gente métodos rudos  y  autodestructivos de si mismos.

MEDICINA Y VOCACIÓN.

Si usted quiere ser medico y es una persona normal  , tiene que saber  que es mejor  estudiar independiente  , ya que  los médicos actuales forman parte de la guardia de los comunistas  y el sistema  medico mundial al igual que el científico está en poder del mal , por lo cual lo desorientaran y harán que en una carrera tan  importante usted cometa graves errores que traerán su ruina .

Si usted es  doctor  y aun es normal ya se habrá dado cuenta de que lo están persiguiendo al negar que exista el COVID_19  en tal caso es necesario que busque otro medio de vida  y que  espere  porque en el futuro la medicina va a ser  a un nivel jamás imaginado por la mente de un ser humano y usted señor que practica la medicina y por ser ético se le persigue al decir que no existe el  COVID_19  y al ser una persona de moralidad  total  y ustedes jóvenes que quieren estudiar podrán aprender de los maestros  que retornaran a la tierra  cuando el reino de DIOS  se instaure y  serán capaces de realizar muchos prodigios que luego iremos enunciando . Entre tanto  es mejor ser mansos como las palomas  y cautos como las serpientes … como dijo nuestro señor JESUS CRISTO.

EL MITO DE LA SERPIENTE  QUE SANABA  A LOS ISRAELITAS, ¿TAN REAL COMO LA EXISTENCIA DE  HE MAN ?

Eran tiempos  antiguos y ya comenzaban las persecuciones  hacia a aquellos que como águilas rebeldes  altaneras decidieran decir la verdad y  decidieran  estar de parte de los poderes de la luz  y no ser  esclavos de la oscuridad.

El diluvio Universal   había sido  hace algunos milenios  pero …  eso no solo ocurrió en  las regiones  geográficas que conocemos  si no que fue en todo el planeta  y  se evidencia por medio de  historias de otras culturas  que  también  existieron otros  profetas en todo el planeta que atestiguaron  el mismo diluvio y lo profetizaron igual y al igual que otros sucesos que la gente piensa solo fueron Bíblicos y en regiones del medio oriente  fueron sucesos planetarios es así que por ejemplo del diluvio también tenemos narraciones  de los MAYAS y de los AZTECAS en COLOMBIA esta  BOCHICA quien lleva su cayado  y representa que el diluvio acaeció pero un arcoíris  al igual que lo dice la Biblia  ya no permitiría  que existieran más diluvios y  en la versión de BOCHICA  las historias de el Dorado formaban parte del supuesto mito .

¿En el diluvio  universal se salvaron miles de vidas ?. NO  , porque sucedió lo mismo que ha sucedido aquí . Que los inicuos aparecieron y eliminaron los  Billones de seres  y solo quedaron unos pocos y de esos pocos solo unos  cumplían los mandamientos.

Ahora que en el presente se espera otra  catástrofe aun que ya precedió la catástrofe social que dio como resultado la presente  sociedad actual de  inicuos los cuales  San Pablo profetizó y dijo que en su época aun que habían persecuciones  no estaban los inicuos , si no que  esos arribarían en estas  épocas y ahora los vemos por todas partes  , pero también dijo que sus hechos serian tan detestables  y  alrevesados que no progresarían , ahora bien   pero como dice  Pedro el Apóstol  respecto a la catástrofe ya no será por  AGUA  así que no se  llevaran  la gente a ningún lugar , si no que será  por  Fuego  ( busque usted la cita Bíblica en los escritos de Pedro) , pero en ésta ocasión se predice que  serían  unos miles los que se podrían salvar  pero  esos no irán a ningún lugar ya que si en la anterior catástrofe  no se instauro el reino de DIOS en la tierra , luego del cataclismo por el fuego  DIOS en esta ocasión instaurara su reino en la tierra por lo cual  no permita que le engañen  Jesús no se llevara a nadie si no que  se quedaran solo las personas de bien .

Primero  existirá ese cataclismo por el fuego en el que  se evidenciara en las zonas apartadas de las ciudades  , por algo que ahora es preciso callar y por otro lado luego de unos años cuando ya  el reino de DIOS este  establecido en la tierra  ,se aproximara  BARNARD 1  y ese  día  es decir en entre los años 3037 _2043  la tierra  cambiará la orientación de sus ejes pero ya hace muchos  años que estará establecido el reino de DIOS en nuestro mundo .

¿UN VELO  EN EL ROSTRO DE MOISES.?

Ahora bien retomando el aspecto  de Moisés  que era el gran maestro de la humanidad   el  descendía a desde la altura del conocimiento la altura moral  hacia los pueblos  a  darles preceptos de  armonía con los cuales podrían  trascender  el  estado  humano hacia el estado supra humano  y no solo  dejar de padecer enfermedades si no  convertirse en super hombres .

Pero    Hay cuestiones curiosas , ¿Por qué su rostro emitía luz enceguecedora?¿ porque  los mandamientos fueron escritos en dos tablas de piedra y no en una sola y porque en piedra? ¿ No es algo  raro que  cuando se dirigía al pueblo  usara  Un Velo? .

EXODO 34 : 33 _35 ( Dice allí textual que MOISÉS  tenia un velo  al presentarse a la gente luego de hablar  en la montaña  a Jehová de los ejércitos y PABLO el apóstol resalta tales sucesos ).

Aun no era posible para el hablar  perfectamente  , aun el símbolo  era necesario  debido a que supremas verdades podrían caer en manos de  personas  que  no se podría saber si eran capaces de prevalecer inalterables  y decididas  en la verdad  , por ello le dijo tales verdades al pueblo elegido  y  de la misma forma  cada profeta a cada pueblo del planeta ,pero a las masas  a las naciones solo fue luego que se le pudieron dar algunos  matices de la verdad aun que aun en parábolas como las que  narraban Jesús  nuestro salvador  y el maestro Pablo .Hoy en pleno siglo 20 dos personas   vieron a través del velo  y  dieron a conocer verdades  sin ningún  temor pues ya han pasado miles de años  y es preciso que la humanidad  entienda  que ya estamos cerca de tiempos  cruciales , y esas dos personas  fueron   una orientalista  Rusa   y un  Colombo Mexicano , de los cuales  ya  hemos hablado que vivieron en los años 1890  al 1980.

Así es que MOISÉS  algunas veces descendía de la montaña con un Velo en el rostro  ( éxodo  32 ; 33-35 y leer  libro de corintios )lo cual narra EL APOSTOL PABLO y de lo cual dice  San PEDRO  que PABLO es el Apóstol de aquella época que más revela verdades pero que no  todos están en capacidad de comprender por lo cual algunos  darían falsas interpretaciones a esas verdades para su propia destrucción .

Lo tácito es que MOISÉS  descendía con un velo en el rostro , lo cual quería decir que había secretos  que el no podía descubrir si no a los elegidos y es que en épocas pretéritas  aun más antiguas desde la antigua Atlántida   a los que asimilaban las fuerzas  Cristicas les denominaban  Iniciados  es decir aquellos que por medio de pruebas  fueron capaces de guardar silencio  y  lograr  asimilar  la vida en si mismos , es decir los súper hombres al igual que lo lograra luego  nuestro Avatar  y  salvador  JESÚS  CRISTO , al igual que otros  salvadores  como QUETZALCÓATL , OSIRIS , FUGI , HERMES  Etc .  Sin embargo   hoy estamos ante un 95 % de individuos planetarios ilegales  y que son demonios de diversos tipos  lo cual implica que cada cual debe  abstenerse de grupos  y tratar de  saber  llevar los mandamientos de DIOS que es  el principal requisito para  cualquier adelanto espiritual.¿ que si ustedes han cometido errores?  ¿ están perdidos? . Si son normales  y ustedes saben si lo son o no ,  No están perdidos , pero  el cambio es necesario porque  como podría quedar un pueblo  aparejado para DIOS como dice la Biblia que  debería ser  si las personas no están dispuestas  a  cambios  en si mismos?

El velo  era necesario para decir a la gente que  la verdad solo  es para  aquellos que  son capaces de dar la vida si es posible por la VERDAD , por que los  malignos  es decir los demonios  odian tanto a la luz como a la verdad  por lo cual quien  quiera  la luz tendrá que soportar  bastantes  sufrimientos a causa de las persecuciones del mal , pero al final como CRISTO  vencerá el bien , la verdad y la luz  en cada ser humano que decida orientarse  hacia esas latitudes  de libertad  pues los pocos seres humanos que quedan  aun  viven en un ambiente  deteriorado en todos los aspectos  y en tal  situación  no pueden  trascender hacia niveles del ser superiores .

Como quiera que  MOISÉS era  a la vez un teúrgo , un mago blanco  , un sacerdote de  Jehová de los ejércitos , sabia todo tipo de artes curativas .

Una vez  sucedió que DIOS castigó  a la humanidad  cuando  quisieron probarlo  (  y es algo que sucederá pronto  al  destruir a los comunistas ateos  y al anticristo Vladimir Putin) y envió  a destruir  a  quienes procedieron mal y como hemos dicho estos ocurrió en muchos lugares de la tierra . (   Es grave error  leer las escrituras bíblicas  a la letra muerta  y no tener en cuenta el velo secreto que oculta cada historia  quien piense  de tal manera   aun en pleno siglo 21  caerá en sin numero de errores ) .

Luego del castigo enviado de DIOS  al enviar las serpientes ( y es como dice  el libro de AMOS  que  sucederá de nuevo  y  1 de Corintios 19  ) la gente  pidió a MOISÉS  y otros salvadores que  les dieran una cura para  sus  heridas  y DIOS mismo  le dijo a MOISÉS a quien habría prohibido  que las multitudes  hasta ese entonces   esculpieran imágenes  , que  creara una imagen de una serpiente en COBRE  y que todo aquel que la mirara  seria curado y  puesto a salvo , la  pregunta es  si después de tantos siglos de errores  y  terribles errores de los seres humanos ¿esta  vez  habrá perdón alguno para los malvados?. Ya se ha dicho a usted que si es normal y   cree en DIOS  usted estará  a salvo pero es necesario que cumpla los mandamientos .

Pero  esos los  inicuos que están en cuerpo  ajeno  causando todo tipo de maldades  no tendrán perdón alguno porque son demonios  .

Luego MOISÉS  instruye a las  personas que lo seguirían y  dio instrucciones especiales a un grupo de personas a las que el dirigía , pero el velo  tiene mil y un  simbolismos cual el numero once que simboliza  los testigos del apocalipsis y  en la anatomía oculta algunas  regiones ultra físicas del cuerpo humano que los  médicos actuales ni remotamente sospechan .  En lo científico  cualquier astrofísico quedaría  mudo  si  se pusiera a realizar cálculos matemáticos y  promediara fechas  y  tuviera en cuenta  la premisa de que  para DIOS un día son como mil años  y es lo que repiten los apóstoles en sus profecías  , que si DIOS   siempre da tiempo para el arrepentimiento de los  hombres  que sean normales porque no  es para el algo grato que  perezcan  , también es cierto que para  el un día es como mil  años , lo que querría decir  que  mientras  que nosotros vivimos una vida   en medio de un transcurrir lento  en las ultra regiones  la velocidad es  otra medida de tiempo  en que  el tiempo transcurre  de prisa  y que  si  tomamos en cuenta eso , aquellos que van  hacia la oscuridad  como castigo  verán el tiempo  que no transcurre y sus miles de   años en encierro bien merecido serán como billones o trillones de los nuestros .

MEDICINA EN ÉPOCA  DE MOISÉS.

Es  posible evidenciar que la medicina en épocas de MOISÉS era  preventiva  y no aplicada, porque  se basaba en  prevenir que la persona se enfermara.

¿ Cómo era posible  prever  que la persona no se fuera a enfermar?

Porque cuando la persona era consciente de que cumplir los mandamientos de DIOS no era una imposición si no simplemente factores para que la vida del hombre  no se deteriorara  , la persona  vivía muchos años  sin problema alguno  de salud hasta que en la vejes  dejaba su  cuerpo satisfecho  y  habiendo vivido  vital  y fuerte . 

Sin embargo es  bien cierto  que cada  ser  del tipo de MOISÉS o AARÓN  eran sabios en muchos conocimientos y quien considere que  los profetas eran ignorantes se equivoca y se  dará  una  pauta para que piensen.

¿ ELECTROS  EN  TIEMPOS DE MOISÉS ?

¿Por qué  el libro de  Zacarías  y de Ezequiel habla del  electro?

¿Los antiguos  ya conocían el  electrón o acaso sabían que existe el mundo molecular  y el mundo electrónico  y  planos superiores al  plano  electrónico?

¿ A alguien  no le podría  parecer raro que hace miles de años la gente supiera o al menos  los profetas  que era un electro? .

Si  alguien después de leer eso sigue pensando que ellos eran ignorantes se equivoca.

Los profetas del  pasado   eran sabios en el manejo de la medicina  universal  que solo proviene de DIOS y que  el mayor exponente fue  JESUS  CRISTO.

Lo mas raro es que  Zacarías  ve la imagen de  Jehová como un ser de  piel ROJA y otros  videntes  BIBLICOS igual.

1 de Samuel   .9 .9

 

HE MAN  TAN REAL COMO LA SERPIENTE QUE SANABA A LOS ISRAELITAS EN EL DESIERTO.

He  Man como la serpiente que sanaba a los ISRAELITAS en el desierto existen , no son ningunos mitos , pero  lo que se sabe de todo esto es  bastante   extenso como para decirlo en unas pocas paginas  de un periódico , sin embargo es bien cierto que   los ISRAELITAS actuales  duermen y   en una esclavitud  la cual les han impuesto los RUSOS , IRANIES  Y CHINO COMUNISTAS como a  todo el planeta los tiene  en completa ignorancia  de sus antepasados y como los Indígenas actuales  ignoran muchas cosas que si sabían sus abuelos .

La diferencia de los indígenas es que los Indígenas aunque ignorantes, ignoran que ignoran pero aun lucha  pacíficamente por su libertad  a manos de   represores comunistas de la actualidad. 

Algunos  dirán que   cuando se afirma que  los antiguos CRISTIANOS eran denominados  INICIADOS  es improbable pero  hay pruebas de que no solo es  muy probable si no que es cierto y  en los siguientes párrafos se afirma algo similar respecto al CRISTIANISMO  tal y como lo conocemos parafraseado de algunos autores   de otro siglo lo siguiente …

¿Por qué no habría de ser el CRISTIANISMO una Escuela de Misterios CRISTIANOS ? Su fundador fue un iniciado en los

Misterios ESENIOS . Los ESENIOS fueron discípulos de PITÁGORAS y estaban también asociados a  las

Escuelas Secretas de la INDIA. El Maestro JESÚS fue un hierofante profundamente versado en el antiguo

Arcano de sabiduría . SAN JUAN  prueba que estaba familiarizado con el ritualismo EGIPCIO, y se afirma  que SAN MATEO fue el maestro de BASÍLIDES, el inmortal sabio EGIPCIO, fundador,

juntamente con SAN PABLO y SAN PEDRO del CRISTIANISMO  GNOSTICO , el sistema de MISTICISMO CRISTIANO más elaborado que jamás

surgiera del tronco principal de la iglesia de SAN PEDRO. Durante su historia primitiva en ROMA, el CRISTIANISMO

estuvo en constante contacto con el MITRAÍSMO, la filosofía del fuego, en PERSIA, de la cual extrajeron casi todos sus

rituales y ceremonias.

. Cada sacerdote del CRISTIANISMO, cada

ministro del EVANGELIO, debería ser un ANATOMISTA y un FISIÓLOGO, un BIÓLOGO y un QUÍMICO, un MÉDICO y un

ASTRÓNOMO un MATEMÁTICO y un MÚSICO, y FILÓSOFO.

. Si ellos pudieran considerar inteligentemente los secretos

transmitidos por los sacerdotes de la antigüedad mal denominada pagana (cuyo estupendo genio se remontó muy por encima

de los prejuicios rutinarios del pensamiento moderno), podrían hacer una serie de importantes

Descubrimientos.

Recordemos las palabras  de el APOSTOL PABLO, vuestro cuerpo es  el  templo de DIOS  vivo.

Recordemos la PALOMA  como símbolo CRSITIANO  y que JUAN EL BAUTISTA  desde muchos años antes de nuestro señor el CRISTO  ya BAUTIZABA  personas  adultas y por ello   CRISTO  puso en invidencia la falta de conocimiento de muchos al preguntar.

¿  De quien es el bautismo de JUAN ?  A lo cual las multitudes jamás pudieron responder.

Desafortunadamente  hoy día  el agnosticismo mas  crudo y  aborrecible  ha dominado el planeta tierra en su exponente   el comunismo que es la doctrina atea  de  SATANAS  ,y el  CRISTIANISMO GNOSTICO  aun como en las épocas de NERÓN envía a la GUILLOTINA   a los GNOSTICOS CRISTIANOS es decir a quienes creen en DIOS , la luz y la verdad  por ello no es raro saber que en VENEZUELA el señor CHÁVEZ  y el señor NICOLÁS MADURO  enviaron a  la GUILLOTINA miles de personas  como en la época de  VESPASIANO de lo cual el mismo  JULIO CESAR (asesinado por  personal infiltrado en ROMA) que fue un mártir  de la FE que vivió cien años antes de  CRISTO y que sus nietos  en auxilio de SAN PABLO ayudaron a fundar el CRISTIANISMO EN ROMA    hubiera protestado .

JESÚS  GNOSTICISMO  CRISTIANO  Vs  AGNOTICISIMO ATEO DE SATANÁS EN LA LUCHA POR EL MILENIO.

Pero los  ARCANGELES DE  DIOS  junto con JEHOVÁ  DE LOS EJÉRCITOS como dice la BIBLIA  ya parten de su lugar  para  arribar en cualquier momento  al planeta  y todo aquel que pronuncie  el nombre de DIOS  pero con FE  y cumpliendo los mandamientos  no será  destruido .

Recuerden que  DIOS no sacara nadie del  planeta si no que los malvados serán los que serán destruidos, así es que no se mueva de su lugar hasta que DIOS halla establecido su REINO    en la TIERRA  y  eso sucederá cuando el líder RUSO y el líder de los CHINO comunistas sean apresados y con ellos trillonadas de demonios.

Usted  suceda lo que suceda debe permanecer en la tierra , recuerde las palabras  BÍBLICAS no te pido que los  saques del MUNDO si no que los salvaguardes a causa del INICUO   es decir SATANÁS  PUTIN y las legiones de demonios en cuerpos humanos .

 

BUFI  LA CAZA  VAMPIROS.

Ya ustedes  han leído el guion de Bufi la caza  vampiros el caso es igual y pretenden  hacer pasar por agentes de algunos países  diferentes a  los  DEMONIOS  , y dicen que les inyectan algo y por eso se vuelven así y  agentes RUSOS  con el supuesto mal  combaten contra agentes  AMERICANOS  y  en realidad  son  guiones del País  RUSO .

Tratan de   tapar la realidad de mil maneras  y  temas cinematográficos diferentes, pero  ustedes  tienen algo que se denomina discernimiento y  fácilmente pueden verificar  que nos engañan a todos.

Acaso  no salen también en los   EVANGERS  los supuestos ¿ALTERADOS RUSOS ? Ya saben ustedes  aparecen como hermanos  pero en realidad son Vampiros   , la cuestión es que ellos pretenden  tratar de engañarlos  haciéndoles parecer  llamativo el mal por medio de miles de tretas , entre otras con la saga maldita de Crepúsculo  que es una de las peores  o las películas de  zombis  y Vampiros del País CHINO comunista la mayoría  rodadas en    PEKIN  .

No es necesario ver las películas , a veces  leyendo una sinopsis  ya  se da la idea de cómo es el guion y en realidad las temáticas se repiten , en algunos casos  son guiones  que confunden  y en otros tratan de  hacer  ver llamativo al mal , es decir apologías del mal como  ejemplo  tienen ustedes las películas de robos y da la casualidad que en la mayoría  aparecen RUSOS , casualmente como parte del personal y le colocan nombres  llamativos a las películas , pero en realidad son apologías del mal para que la humanidad se pierda y que es el objetivo de los  demonios  y que como cosa  curiosa en esas películas  y series muy famosas que no diré nombres aparecen también sus personajes enmascarados y esos rostros  se han puesto o mejor ellos mismos y la gente de ellos que esta en las calles los han puesto de moda y si hubiesen gobiernos mundiales  NORMALES esas caretas serian prohibidas porqué   pretenden crear  CAOS y cualquiera que tenga una de aquellas  mascaras puede  eliminar a cualquier persona  de las pocas normales que  aun quedamos en el planeta  , incluyéndolo a usted  querido lector o también a mi que somos personas normales  y  somos  honrados ,porque recuerde , ¡nosotros somos los legales ¡ , ¡Nosotros somos los normales! .

Una persona de bien siempre  dará el rostro para que lo vean  en las calles e incluso será   renuente a   utilizar el tan  denominado  tapabocas pero al final no le queda otra , no porque exista  el COVID_19 , si no porque lo pueden multar  aun que  sea una restricción   absurda , pero el gobierno del anticristo  RUSO y demás países de la hoz y martillo quieren  todo su personal enmascarado que vive en  el resto de Países del planeta  presto a causar mal y  culpar a otros .

Juzguen ustedes mismos

 

EL CADUCEO DE 

MERCURIO  SÍMBOLO DE LA MEDICINA.

Se dice del  Caduceo  que los  mitólogos griegos tomaron de los egipcios la idea del Caduceo de Mercurio (  Arcángel RAFAEL En  nuestro Cristianismo ) . El Caduceo se encuentra, en forma de dos serpientes enroscadas en una varilla, en los monumentos egipcios construidos antes de Osiris  y  además  en la parte superior del caduceo se encuentran un par de alas que corresponden al  DIOS mercurio. Se le asocia a  Esculapio y también a Hermes. Es un símbolo cósmico, sideral o astronómico, lo mismo que espiritual. MERCURIO es el planeta más  cercano al SOL  y  además el de más rapidez en su trayectoria alrededor del SOL.

Se dice que  en épocas  remotas los hombres serpiente  se dedicaban a curar y por eso  el símbolo de la medicina  , pero  hoy  decadente  han cambiado muchos  tal símbolo a   símbolos parecidos , pero no iguales .

Recordemos a  MOISES   sanando a los israelitas en el desierto mediante una serpiente de COBRE y recordemos  que el primer milagro que  le fue ordenado  realizar por Jehová  fue   tomar  un cayado  y  transformarlo en serpiente.

GALENO,  HIPOCRATES  Y  HERMES,

MÉDICOS DE MÉDICOS.

GALENO , HIPOCRATES , HERMES   eran maestros  verdaderos en  la  profesión  de  curar .

No era  nada imposible de curar para esos maestros de la medicina  al igual que para algunos maestros de los antiguos  Mayas  indígenas mejicanos.

Los antiguos maestros de la medicina   sabían que cuando el ser humano no obedecía las leyes de  DIOS  enfermaba y que  por su puesto una vida falta de ética  también llevaba al ser humano hacia la enfermedad por eso siempre hacían énfasis en que la salud  era  un efecto de acuerdo al tipo de vida que se  llevara .

EL ARMA  MUNDIAL QUE DETONÓ  EL ANTICRISTO  DESDE  1980 .

Hay un arma que  todos ignoran fue   activada desde 1980  , un arma  peor que las hambrunas que es su segunda arma de sometimiento y la cual está empleando hoy día el comunismo mundial por medio del   falso COVID _19  es decir  hacerle pensar  a la gente que existe tal enfermedad para  que  millones y millones de personas pierdan el empleo debido a las falsas restricciones , pero que causalmente no  han perdido el empleo los comunistas, vendedores ,  venezolanos , médicos que no niegan el COVID , pero los que lo han negado si .

¿Pero cual es su   arma más letal?

La súper población comunista y demoniaca mundial.

en el país  chino comunista por ejemplo se  le dijo a la gente normal que  debían tener  un solo hijo  y  a aquella  política se le denomino la política de un solo hijo , pero lo que jamás supieron el resto de ciudadanos normales de tal país es que  mientras ellos   cumplían los mandatos de MAO TSE TUNG y  XI JIMPING   los comunistas se convertían en billones   y  de formas  aun  fraudulentas  y  que  son tan terribles que es mejor ni   enunciar .

luego siguieron el ejemplo los venezolanos que ahora  son muchos mas en numero que el pueblo chino comunista  y que  se dice son  ratas león.

pero … ¿ ustedes  ahora  deben tener  hijos para compensar  ese numero?.

¡no! .

JESÚS  dijo a las mujeres que  en estas épocas   serian tiempos críticos y que hay de aquellas mujeres que  tuvieran  hijos. ¿ porque? .

¡están naciendo monstruos ¡ .  y el mismo JESÚS  cuando estuvo en la cruz dijo pobres de las mujeres por que  tendrían que pasar tiempos difíciles.

si hay una pareja  y uno de los dos resulta ser un demonio , cosa que es muy probable porque las pocas personas normales no sabe  quien es quien ,  el hijo de ellos resultará  ser un demonio , es decir , no tendrán en realidad hijos pero  el que sea demonio  de la pareja  , realizara ciertas  actuaciones malignas para que  halla  un hijo pero ese  hijo no es real , y en realidad  al momento de  iniciar la vida  el espíritu maligno de un demonio entrara en aquel ataúd que en realidad  es un muerto , es decir  tendrán un hijo muerto y ese  hijo muerto  es decir un zombi  , será el receptáculo de un demonio  y ese demonio  puede   intercalar su cuerpo con el progenitor que es demonio  y si ambos lo son que e es algo ya común también , pero  si  el padre  que es normal  sospecha sufrirá lo indecible  y de allí surgen casos de mujeres  o hombres que ven a sus hijos  de pocos meses levantarse e ir a la cocina tomar un cuchillo  y  con una voz  de ultratumba  amenazar a sus padres o madres y son hechos reales y por los cuales se han enviado a sanatorios  a muchas mujeres y  hombres . en otros casos  la identidad demoniaca  del hijo será  ocultada pero el padre o madre normal sospechara y dirá  dentro de si de una forma intuitiva , ese no es mi hijo y si ambos son demonios en tratarán de que la gente normal no se de cuenta de que es anormal su hijo pero sus actos dirán perfectamente que es un   verdadero  DEMIAN. (curiosamente  ese nombre es bastante utilizado en RUSIA y uno de los ministros del gobierno RUSO  tiene tal  nombre ) .

recuerden ustedes que ya estamos en la  tercera generación de  demonios ya que la primera fue en 1980   luego  esos  jóvenes de  20 a 35 , 40  años han tenido  familias  y los  hijos de ellos son en maldad mucho peores que sus padres y de allí viene la palabra de la biblia de que  aparecerían hijos de perdición .

si usted es soltero o soltera , es mejor que  si no esta seguro de encontrar una persona normal  y usted debe distinguir que es normal y que no ,  pero si no puede  es mejor que se quede solo o sola  pero que lleve una vida ética en todo el sentido de la palabra ( pues aparecerá gente que  no le presentara gente normal y es mas trataran de que usted no conozca personas normales , pero le aconsejarán  cosas detestables  para que usted se pierda y  de esa forma ser un esclavo de los demonios y  valla a la muerte segunda )pues estamos viviendo los tiempos del fin y quien se deje llevar al abismo  de esos demonios verá la muerte segunda si  no entiende que es normal y que no .

si usted está  seguro de que su esposo o esposa es normal  dele gracias a dios y no abandone a su pareja por disgustos  que a veces suelen aparecer pero que son normales.

la superpoblación  aumenta en forma exponencial  no de forma aritmética si no geométrica  y eso le dirá a usted de que hay miles de millones de demonios entre nosotros los humanos  y  aun que usted no lo crea  muchos de esos millones ya están partiendo lentamente a  fronteras de otros mundos a tratar de someter aquellos  habitantes de los mismos  , así como nos han sometido a nosotros  en este mundo o mejor en esta sociedad  que han construido ellos  cruel  y maligna , pero allá  será su fin y serán  echados abajo  como dice la biblia .

a   más demonios y población comunista  es obvio que las oportunidades  han sido  para  ellos  y se reconocen unos a otros  ya sea por medio del chip intracraneal , palabras de pase y a veces solo vasta  verlos  de lejos pues a  algunos se les nota bastante , pero lo hacen de adrede para que la gente piense que son solo unos pocos los malos .

son tiempos de paciencia  y la oración debe estar presente en nuestras vidas.

recuerde  usted debe reconocer  que es normal  y que no  es normal en una  persona o situación.

esos demonios parecen seres humanos pero  en algunos las diferencias físicas son tan   terribles que es mejor no decir  y  en otros la inmoralidad  los identifica fácilmente.

si le aconsejan cosas contra natura, esos son demonios  , por que  recuerde usted  lo que dice levítico  y Deuteronomio de esos  tipos de  actos . la gente en ese  tiempo los lapidaba hasta la muerte y cuando retorne el Cristo no será diferente pues  Cristo no tolerará actos demoniacos  que  perjudican a los seres humanos y que  al igual en otras religiones  también castigaban y es por eso que se verán para esos demonios y para quienes los sigan  castigos jamás vistos ya que sus pecados  tampoco  han sido pocos .

Recuerde usted  como hemos dicho  los castigos del levítico y Deuteronomio pero recuerde que  mucho  antes ya existía  el código del manu en los  vedas.

para esos demonios y para quienes cometan actos contra natura  y el espíritu santo  no habrá perdón y  la muerte segunda  es algo  que persigue a quienes cometen tales actos.

Desde ahora si usted quiere estar en quienes  están escritos en el libro de la vida   busque practicar día a día los diez mandamientos , pero  recuerde el principal es  el espíritu santo , la pureza de pensamiento palabra  y obra , porque todos los pecados son  perdonados menos los que tiene que ver con el espíritu santo .

POR SU  SALUD  Y SU  VIDA  MANTENGA ALEJADO DE LOS ANIMALES.

LO DICE  EL CHILAN VALAN  Y  LAS 

PROFECÍAS DE MELCHISEDEC.

 

Es cierto que  VLADÍMIR  PUTÍN   es el ANTICRISTO, pero… NO SOLO ESO.

Es lo que la BIBLIA denominó la bestia.

Ese ser maligno  no es cómo usted piensa , un ser normal con buen traje  corbata  y apariencia de  “HUMANO”· La realidad de tal demonio es  que su fisiognomía es la de una bestia  y  es la  segunda  bestia apocalíptica , ya que la primera tiene forma de RATA LEÓN.

La verdadera  identidad del anticristo es similar a la de un OSO  con cuernos , cachos  , cola  ,de  2.30 metros de alto  por dos de ancho que huele a basura y es nauseabundo  .

No es raro que tal demonio quiera perder a la  humanidad  y por tal motivo  quiere que los humanos  involucionen  a reinos inferiores  y luego  vallan a muerte segunda ya que ese demonio no ignora nada de eso  y es màs  le gusta causar mal a otros solo por ver a otros sufrir  y cómo sabe que ya està perdido   trata de  llevarse a quien sea  hacia  el abismo de muerte segunda ayudado por trillones de demonios , subdemonios y brujas .

La gente  de antes adoraba   en altares  a DIOS  a la imagen de nuestro redentor JESUS y  imágenes de la madre  María ,  Maya , minerva,  inmaculada ,  Guadalupe , Carmen etc.

Pero desde 1980  los altares en la sala del hogar  fueron desplazados para los televisores que se colocaban en lo alto y ahora las visitas ya no eran para saludar a la familia  y  charlar  si no para ver la  televisión , luego   fue de mal en peor  y ahora pueden ver ustedes en las ventanas de los edificios y en todas las casas  altares  puestos en los mismos vidrios a gatos , perros  y demás mascotas que han traído  al planeta caos  y  enfermedades .

¿Es normal que mientras se  habla de una epidemia de falso COVID  las tiendas de mascotas  surtan de alimento a  las mismas  y hallan hospitales , y clínicas  mientras es asesinado el ser humano?.

¿ no se da cuenta usted que si existiera tal enfermedad a tal nivel de  mortandad   y letalidad los primeros afectados serian los animales?

¿Creen ustedes  normal que una persona  siempre ande con un  perro en la maleta?.

Los  parques se han convertido en lugares despreciables donde ya no es posible  caminar sin ser agredido por  fieros perros demoniacos  y dueños inmorales que tratan de dañar la moralidad de la gente normal  , además de otros tipos de degenerados  e igual sucede en los conjuntos  de edificios  donde  si usted  dice algo que no guste le acusan de causar pánico pero si hay  excrementos y orina por  todo lugar y  solo se escuchan maullidos y ladridos y demás  cosas que hacen ver a un conjunto  de edificios supuestamente para humanos algo grotesco , usted no puede decir nada porque  según ellos usted es una persona  sin corazón .

Pero y¿ los millones de personas que mueren e hambre mientras comunistas dueños de mascotas alimentan esos monstruos es algo normal?

Los animales deben estar en su habitad  y el mismo JESÚS reprendió a  algunas personas por tener mascotas  y si no cree usted lea por favor la BIBLIA y luego si quiere  más información lea  revelación 22:15   y allí encontrará la respuesta .

Esos que les hemos dicho inicuos no ven problema en que la gente este siendo eliminada en medio de falso COVID_19, es decir  de forma violenta  mientras  que ellos mismos  se dedican a dar lujos a mascotas que en  realidad todas están afectadas por la magia nigromante de sus dueños  y son animales obsesos  y cualquier persona que esté cerca a ellos puede adquirír  miles de enfermedades y  lo peor puede  estar en riesgo de  ser mal aconsejado por   los inicuos que quieren ver a los seres humanos  en la muerte segunda ya que como hemos dicho , ellos están perdidos así que su venganza es querer asesinar a las personas normales  y  por eso sus  vengadores  se llaman así y la mayoría son demonios  y bestias como HUNCK (  una bestia  que dice que no es el cuando se enoja )  y LOGAN (  un lobo al que  por medio de la  pantalla gigante quieren hacer ver como héroe ).

Pero si usted quiere ver la realidad de ello  solo vea la imagen del JUICIO FINAL en la lamina clásica y vera que son esos supuestos superhéroes .

Hay vallas por do quier plagadas de mensajes subliminales a cerca de   adoptar  mascotas  y  las propagandas de la televisión son absolutamente inconcebibles y deberían ser prohibidas .

No es raro que si un individuo en un hogar es un demonio lleve a la casa una mascota para que la cuide  otro que es normal  .

Si por ejemplo el señor es  jubilado el hijo que trabaja le llevara a la casa un  animal para que ese jubilado se dedique a cuidarlo , según el demonio que lo  compra para dizque se entretenga el  padre que es  jubilado y lo mismo  si el padre es el que es demonio hará a la inversa .

La evolución humana  está en peligro total  y gran parte de humanos ya están involucionado al abismo de la muerte segunda y  hay que defendernos cómo sea y no es raro ver valientes padres que NO  son asesinos pero que al ver que les regalan una mascota  que ellos no quisieron o puede causarle mal a uno de sus hijos que es normal , salen a dar un paseo en taxi con la mascota  y la dejan  en algún lugar lejano y se devuelven a casa y cuando llega el hijo que es demonio o al contrario   ese demonio se enfurece pero el padre que culpa tiene  si  la mascota  se perdió y es lo que deben decir porque si la envenenan  los acusaran  de falsas cosas cuando ustedes son los que están en peligro inminente y no hay leyes actuales que los salvaguarden  .

Es un deber  para consigo mismo cuidar de la integridad  y es la única cosa en la cual es posible  actuar en defensa  propia de si alguien obliga a otro a actuar de forma anormal y su espíritu santo esta en riesgo y su evolución  tiene todo el derecho de utilizar la  defensa legitima y es en lo único que  se puede utilizar porque DIOS odia la violencia pero  el espíritu santo es primero y cuidar del mismo  del espíritu santo  ,eso es  amar a DIOS sobre todas las cosas .

 

DIOS no le dijo a nadie que  tuviera mascotas, más  si le dijo al hombre que evolucionara  y  llegara a alturas de la evolución .

Ya les dijimos que las mascotas están afectadas  y créalo o no es así .

Ya que el ANTICRISTO ha dañado toda la tierra habitada así como la geografía  también la ha deteriorado.

VLADIMIR PUTIN el anticristo Se ha ingeniado la manera de parecer inofensivo y  entrar a los hogares de ustedes.

¿ Cómo?

Por medio de los comics. Ha creado el comic MONSTERS UNVIERSITIY  donde aparece como  ZULLEY de  VOSTOCK es decir el personaje  ZULLEY y recuerden que el verdadero tamaño de tal  personaje es de 2.30 Metros  por 2  metros  de ancho y que  es de color negro  abismal  y que emite fuego por los ojos y la cola y QUE  GOKU , BARNIE , TELETUBI ,y los muñecos de FINAL FANTASI también son demonios  ya que poseen esa cola infernal .

Si usted tiene esos muñecos en su casa  deshágase de ellos ya que son figuras de demonios.

Recuerde usted que  el ANTICRISTO también tiene  el templo del universo en la ciudad de KAZAN y allí  rinden homenaje al demonio   VLADIMIR PUTIN  y al falso mesías de SIBERIA BISERION .

Usted  tal vez no entienda pero hay una conspiración en contra de usted y es màs el objetivo es usted  y todo ser humano y es hecha  por el anticristo RUSO.

Ese mismo demonio ZULLEY , tiene otras facetas para que  crean que es bueno y son  PIECITO EN EL VALLE ENCANTADO ) allí también usted vera que tiene cuernos) Y   RALPH EN WIFI ( que es una película que debería ser totalmente prohibida y  no la hemos visto pero basta ver  la sinopsis y el monstruo con cuernos  que  aparece  y con eso es suficiente )  y ya les hemos dicho que los sueños los manipulan y por eso se llama  RALPH en WIFI  , por eso trate usted de orar mientras trata de descansar . Pensar en DIOS es alejar el mal.

Usted no debe creer en lo que aquí se dice pero  estará  aquí el día en que usted comprobarà  que lo que se decía era real y  es màs mucha gente ya lo ha comprobado  en muchos países y lo ha dicho por las redes sociales y si hay una señal de  una persona anormal y que es  demonio o inicua es que  anda con màs cotas  y prefiere deshacerse de su propia familia  a sacar de la casa  a una mascota que halla adquirido .

Ya les hemos dicho  USTED  DEBE SABER  QUE ES NORMAL Y QUE NO EN UN SER  HUMANO  y si no es capaz de ver  tal  diferencia  usted está en peligro.

Lo dijo la profecía del Chilan valan  y la de Melchisedec . Cuando las criaturas adoren a la bestia ( es decir  el mundo que ha  creado el ANTICRISTO Y EL SISTEMA  BESTIAL E INMORAL  )  los tiempos del fin estarán  aquí , y es lo que vemos todos los días .

También es  bueno decir que la inteligencia artificial del ANTICRISTO es denominada  la BESTIA . Parte de esa inteligencia artificial està en computadoras en la LUNA en el polo norte  en RUSIA , EL PAIS CHINO COMUNISTA  Y  GINEBRA SUIZA.

Luche usted por su evolución , a  DIOS le ha costado  miles de años  y a usted le ha  costado ser un ser humano .No trate de buscar poderes  , busque simple mente por ahora  alejarse de  todo lo inmoral y de toda degeneración  que cuando esté   aquí el REINO DE DIOS  establecido en la tierra habrá  guías competentes que  dirigirán a los seres humanos   hacia metas SUPRAHUMANAS. Porque dijo el  ser mas inmenso que ha existido . Todas las cosas que  yo hago las podréis hacer vosotros  y màs, si tenéis FE.

 

 

¿ ES USTED VELOCISTA  DEL CICLISMO ?

En las avenidas de  todas las urbes del mundo aparecen  personas por doquier  transitando en bicicleta y eso forma parte del plan comunista mundial , No crean que es por mejorar el medio ambiente , porque si no , no cambiarían los automotores  DIESEL  por  automotores  de GAS .

Ha  medida que el tiempo transcurre los RUSOS quieren incorporar el GAS a nivel mundial , y resulta que el DIESEL  es algo que esta en la naturaleza  y es usado desde tiempos milenarios  y  se procesa en la tierra de una manera normal , pero el GAS  es   algo  peor si usted  cree en la contaminación , no por el hecho de que no se vea  , no contamina y al contrario contamina más porque   es volátil y  es otro estado de la materia el cual  al ser más sutil  es  difícil para la naturaleza  del planeta digerirlo .

Ahora bien que la gente compra  bicicletas  y  sale a tratar de ganarse la vida y  ve a otros que viajan a 90 por hora y suben puentes sin esfuerzo alguno  y se sienten humillados  y tratan de imitarlos , pero resulta  que esos son  harware dep , por lo general  van por las vías donde transitan los automóviles ,¿Por qué  en apariencia son  “personas”  más aptas que ustedes para el ejercicio? Simple. ¡Están muertos esos cuerpos! . Hay una entidad  demoniaca que  dirige el cuerpo pero el cuerpo ya hace mucho  murió  y  por eso si hay accidentes  ustedes ven que  no sufren mucho daño y si lo hay no demuestran  dolor  y  las heridas   se  curan  rápidamente , además  de todo por lo general ellos   causan esos accidentes de forma deliberada , ¿para que?  Para que otras personas que son normales  si sufran y  los  lleven en ambulancias  y  allí  algún  curioso se sube  y resulta un falso pastor o en el accidente mismo aparece  a  aprovechar el dolor del  accidentado para ofrecerle una falsa salvación .

Y si es un vehículo igual, y las motocicletas  a veces chocan deliberadamente contra automóviles para   causarles molestias  como el ir a una  inspección de policía, acusarlos de  ataque  por medio del automóvil e indemnizaciones…  etc. Luego  ven a esa  misma “persona” Chocar de nuevo a otros automóvil y   el ciclo  perpetuo de lo mismo.

Ahora bien ustedes  no son velocistas profesionales ni son competidores  atletas , son personas de una vida sedentaria normal y no pueden ponerse a competir con  personas que están fallecidas y que en lugar del dueño de esos cuerpos físicos  se encuentra es una entidad , aun que ustedes NO lo crean  y estamos hablando de términos  paranormales  o  factores psíquicos , cuestiones que aun que   ya sabe la ciencia niega a cada instante porque no les conviene y por que ellos mismos  son malignos , el gremio científico y el gremio forense y  los  apaga incendios  son los gremios  en los que es casi imposible  que halla alguien normal ¿Por qué? Porque son los que más encubren delitos de lesa  humanidad y es personal seleccionado para eso precisamente.

Si realizan ejercicio  físico  traten de  saber  de  situar sus propias capacidades  físicas y deportivas  , si ven a  alguien  que va en  una bicicleta  y  de repente sube  el manubrio y  en el piso solo queda  la rueda  de atrás y  pedalea  de tal forma no se arriesgue a lo mismo , puede que usted pueda también hacer lo mismo pero  podría pasar un automóvil  cerca a usted y no percibirlo o no saber  caer si se  va hacia un lado su bicicleta  entonces  , trate de saber cuales son sus posibilidades  y  sea  prudente en las vías  y por otra parte transite siempre por lugares donde la ciclo vía sea cerca a  las carreteras , no por las ciclo rutas  alejadas de las  carreteras y donde solo pasan bicicletas y el resto son arboles .Utilice si las ciclo rutas pero en las que los automotores  lo pueden observar  desde sus carriles , eso evita que usted sea victima de  falsos accidentes  y que  le causen  algún mal  los  mismos .Si es de noche  trate de no transitar en bicicleta y si le toca por motivos de  trabajo  o por cuestiones económicas es decir que sea para usted mas económico transitar en bicicleta , trate de transitar por lugares iluminados en lo posible  y utilice   reflectivos . La gente de ellos casi siempre viaja  psicodélicamente y de color negro, tratan de que nunca les vean el rostro , sea con anteojos ,  cuellos negros ,  cascos  negros o motivos de monstruos y  las “mujeres “ o lo que usted cree son mujeres ,con  ropa impresentable  , pero usted debe hacerse notar con prendas de color llamativas  y reflectivas por si transita de noche y  la luz indicadora de que usted  esta en la vía .

¿POR QUÉ LAS CAMPAÑAS  CONTRA LA OBESIDAD  HABIENDO TANTA HAMBRUNA EN EL PLANETA?

El  hambre es un arma letal de los COMUNISTAS  y es por medio de la misma como nos  están sometiendo a los humanos y es uno de los motivos por los cuales  se inventaron lo del falso COVID_19 , para que millones de personas  perdieran el empleo .

¿No es raro que  realicen campañas contra la obesidad mientras hay tantos millones de personas sufriendo hambre?

Ellos quieren ver al ser humano  débil y  si es débil  es más fácil de someter para ellos y es algo en lo cual ustedes deben ser rebeldes.

Quieren degenerar a la humanidad para poderla someter, que no  se alimenten bien para que estén débiles y  igual  fácilmente sujetos a ser sometidos y que estén distraídos  y  que  tengan vicios para que sean débiles  y distraídos.

MANTENGA  EL HÍGADO LIMPIO

El hígado es  un órgano vital, tanto como el corazón y usted jamás debe donar sus órganos, jamás debe permitir que  los “médicos”  intervengan su medula, sus riñones , su hígado o su corazón .

A decir verdad en lo posible NO acuda al “medico” .

El  Hígado  debe ser cuidado por medio de medicina preventiva , al no consumir  alcohol  ni  otros vicios .

Se sabe que el Hígado es el único órgano del cuerpo humano que se puede autor regenerar de allí el poder que tiene de curar el resto del cuerpo cuando hay alguna enfermedad.

ENFERMEDADES  RARAS. ¿ QUE ES  MITO O QUE ES VERDAD? .

MALI :

Es  una enfermedad que aparece en  HAITI  , JAMAICA  Y FILIPINAS .

Se caracterizaba  por  “IMITAR “ .

El sujeto  percibía  a una persona que  transitaba  cerca a  el y  empezaba a imitarlo caminar   etc . algo  parecido a eso tan detestable que realizan algunas personas que se pintan el rostro de Blanco  y visten de negro  y que se ganan la vida en eso y en lo cual usted se ríe cuando ve que  a alguien lo imitan , ¿Por qué se ríe? Porque ve  que otros se ríen y eso quiere decir que usted no maneja su propio centro de gravedad ,No debe hacer lo que hacen otros solo por que si . Ahora bien que cuando  a usted le toca el turno de ser imitado se  enfurece y no sabe en que  lugar  detenerse para evadir el insidioso sujeto que lo esta  imitando es decir le esta faltando al respeto delante de todos y además con total permiso de todos porque  de lo contrario a usted le dicen que es falto de “tolerancia” y por lo general los que les hacen la segunda a esos imitadores son los  “vendedores” de las calles que  en realidad  también son actores porque el 97 % no necesitan  dinero y tienen subsidios  turbulentos y que si una persona humilde  que de verdad necesita ganarse la vida  , se sitúa cerca a un semáforo no tardará en aparecer algún “dueño”  del semáforo a decir …

¿Qué hace usted  aquí ?, este es mi territorio y lo mismo sucede en cualquier venta de cualquier lugar , en cualquier anden que usted vea .

La mayoría de los vendedores de esos lugares son delincuentes  con licencia de delinquir y por lo general venden basura que daña a otras personas y además son depravados.

Antes  usted podía ver vendedores normales y veía como se levantaban de allí y les quitaban  lo que vendían  y los  arrestaban , ahora como  los que hay son depravados y delincuentes que son demonios o comunistas  no se les dice nada , porque “hay que ser tolerantes”.

El  MALI es la moda  actual , se imita a l primer  tonto que sale a las calles con  media  barba sin afeitar y medio  bigote  o al más  degenerado y la degeneración psicodélica que  dejo al mundo tal cual lo ve usted hoy no tiene nada de moda y si lo fue cosa que si alguien asegurará es  así es total falsedad , pues igual no tiene nada de moda y ni de moderno.

FIBRIOMALGIA.

Es una enfermedad  catalogada dentro de las enfermedades de tipo raro, ya que  los médicos  actuales supuestamente no saben su procedencia.

Millones de personas normales  sufren de fibromialgia  en el planeta , NO ES ENFERMEDAD MORTAL  , pero si causa algunos problemas  en cuanto a al  estrés a quien la padece .   

Se caracteriza por  dolores  raros que a veces aparecen en algún lugar y otras  en otros lugares  y que luego reaparecen  en otros  y  en realidad  se podría decir que  para un medico normal  seria una enfermedad psicológica ya que  los dolores no tendrían  base física alguna , pero  en realidad es el terreno de  enfermedades  de otros tipos que la ciencia actual desconoce .

La persona se siente incomoda  por  cualquier motivo y causa y en las noches  hay fiebres  (fiebres de difícil reconocimiento) y  molestias y dolores de todo tipo sin razón aparente .

 

En el siglo 18  se  sabía que la enfermedad existía y  se le denominaba fiebres tanatologicas  y se  adjudicaban  a medios mágicos malignos , pero en realidad  aparece por otras causas  que  por ahora no diremos .

PUTÍN   causó  por ciertos mecanismos malignos que mucha gente padeciera tal enfermedad en CATALUÑA  y era que necesitaba esa escusa para  luego  enviar su ejercito disfrazado de médicos  a  tratar la enfermedad que el había causado y luego ya saben ustedes el resto de la historia , la toma de  CATALUÑA por  infiltrados RUSOS con pasamontañas y que el planeta presenció ya que para  el  personaje anteriormente nombrado  era  absolutamente importante  tomar el poder en esa ciudad ya que de allí  era el principio del fin de ESPAÑA Y  Luego el golpe  a la democracia ESPAÑOLA  causando el golpe de estado  de  PEDRO SANCHEZ Y  PABLO IGLESIAS  en contra del pueblo  ESPAÑOL y   planeado por  el señor  PUTÍN .

Respecto a la enfermedad era  tratada con una planta medicinal  aun que la ciencia oficial no admitía su existencia  , pero en la BIBLIA  ya hay rastros de  que la misma existía en épocas de  MOISÉS y  se le da otro nombre en el levítico y Deuteronomio pero como la  enfermedad siempre era  repelida por  prevención  es decir antes de que apareciera  , los sabios de aquella época se curaban en salud   realizando ciertas  acciones antes de que se  manifestara  la enfermedad  en una persona y en caso de que la persona ya tuviera la enfermedad era curada  de acuerdo a las normas medicas de la época  siempre en forma  simple  y sin problema  alguno . Si alguien padece  Fibriomalgia  que no se preocupe  que en el futuro   esa enfermedad  será fácilmente curada pero solo cuando el  señor  PUTÍN y el falso mesías de Siberia y millones de comunistas y Venezolanos ya no estén en el planeta tierra y luego  DIOS instaure su reino  en la tierra , las personas  que incluso  padezcan enfermedades graves  serán fácilmente sanadas pero …  tiene que tener una vida ética .

Así es de que  si ustedes  señor(a)  padece alguna enfermedad  terrible  incluso causada por  accidentes , no se preocupe ,las enfermedades serán fácilmente   curadas  , recuerde que si el mismo JESÚS curaba a personas de enfermedades que los médicos hoy no pueden y que en otras religiones  se sabed e casos de curaciones incluso de accidentes .

¿Qué no podrían  lograr esos mismos   maestros   antiguos  de religiones antiguas  y pueblos antiguos al retornar a la tierra junto a nuestro señor JESÚS   y millones de arcángeles  que saben  medicina que la gente  actual ni remotamente  sabe que  hay ?

 

Por ahora   dedíquese usted mismo(a)  solo    a  orar.

 CHICONGUÑA .

Fue un mal que afectó a VENEZUELA    en el  2004 y luego a  COLOMBIA .

Se caracterizaba en principio por  malestares estomacales y por otros síntomas que diremos a continuación :

Se le denominó  CHICONGUÑA  pero fue en realidad  , posesiones masivas por que  desde VENEZUELA  los HAITIANOS  comenzaron a propagar hacia  el resto de VENEZUELA E HISPANOAMERICA  la utilización de la tabla maligna  que aparece con algunas letras  similar al abecedario y que supuestamente daba  respuestas positivas y negativas .

Ese Tipo  de  enfermedades  ya  había aparecido hace mucho en algunas regiones del País  CHINO  , entre esas  PEKIN  CHIFOLONG , de tal suerte que  FOLONG es una  secta  que es pseudo espiritual  de tipo “moderno” ya que sus lideres son falsos  y ha resultado al igual que otros  tipos de cultos de  iglesias de falsos pastores protestantes  un mal para  el País  CHINO que si permite algo es porque le conviene a sus  planes ya que se sabe que desde 1940   no permite  religiones verdaderas como las orientalistas ,  Tibetanas  como el BUDISMO  TIBETANO O ZEN DEL JAPON o como el verdadero CRISTIANISMO entre otras tantas .

En RUSIA  también  había una similar, la denominada  CHECOVGARRA. Luego  hay algo peor que es la enfermedad  denominada del sueño  y que primero  causo victimas en lo que la gente piensa que siempre  fue un “desierto”  en el área de TUNGUSKA y luego   en  SIBERIA  y luego en otras ciudades  y de allí  los RUSOS   causando  maldades utilizando un químico poderoso  y  que es un veneno lo utilizaron en KARACHI o KARACHAI.

Colegios enteros de  estudiantes fueron afectados  primero en VENEZUELA y luego  el resto de  Hispanoamérica y los profesores no sabían que decir al respecto  y solo  se les ocurría decir lo que  los HAITIANOS dijeron que  se tenia que decir si la gente se enteraba del algo es decir ,  CHICONGUÑA un termino que proviene del lenguaje popular de VENEZUELA .

Los  Alumnos casi siempre de ultimo año  veían que los profesores no asistían y algún  supuesto alumno  levaba al salón la  tal tabla , luego de lo cual aparecían  enfermos el resto de alumnos y el mismo que  la  llevo al centro de estudios  .

Los síntomas,  dolores estomacales,  perdida del conocimiento, debilidad , algunos alumnos  hablaban de forma rara , alucinaciones , y  todos los síntomas asociados a una posesión demoniaca  etc .

Al pasar el tiempo no se habló  más del asunto , pero  lo cierto es que esos alumnos murieron ,  dejaban de asistir a clases una semana o dos y luego aparecían  ya hablando diferente  y  el aspecto y forma de ser había cambiado , por lo cual  es necesario  sentar precedentes de que no se deben permitir  esos juegos en ningún lugar y los youtubers  le hacen pensar  a la gente que eso es un “juego”  como el juego de la   ballena de colores creado por los RUSOS  y que es similar .

La tabla  maligna es una sesión  Mediumnica  espiritista ( no se confunda con la espiritualidad que es lo referente a las religiones verdaderas en el planeta que son en las cuales existieron profetas verdaderos) y quien cae en eso de pensar que “nada va a suceder”  se equivoca , porque le  robaran el cuerpo físico y otro aparecerá  diciendo que es usted y nadie lo sabrá  y por algo fue la lucha de SAMUEL , DAVID  , ELÍAS  Y JESÚS  y en el siglo  19  de  un escritor  Colombo Mejicano y una  orientalista del País RUSO perseguida por los comunistas y por cierta sociedad de psíquicos al tratar de advertirle a la gente de estas cuestiones  .

CHICONGUÑA Quiere decir el joven que se rasguña ya que  los jóvenes aparecían en las mañanas con quemaduras, hematomas  y rasguños  causados por entes invisibles .

 PESTES DEL 2001 , 2007 , 2019 ,

Hay en esas supuestas  enfermedades  el mismo factor, son solo rumores  creados por los comunistas para  eliminar la población democrática  y normal y jamás  existieron tales enfermedades , fueron purgas violentas y sistemáticas en las que los mismos comunistas elimina  a las personas democráticas .

MORGUEJHONS .

 Para que entienda la procedencia de  esa rara enfermedad  , primero debe   tener en cuenta  lo siguiente , luego entenderán porque  se  retoma tal preliminar :

Los comunistas   nos tienen  viviendo en la época de 1980  y  sin embargo   ellos   tienen entre la gente   billones de  hardware dep  es decir zombis  a  los cuales se les ha adicionado un Chip y  se les  a puesto un demonio . Pero  tienen además millones de    robots   totalmente   artificiales .

Ojo a la parte importante :

Usted no se ha dado cuenta de que son robots ¿  porque? .

Porque también les  ponen un demonio  el cual se instala  dentro del robot que le da una apariencia humana.

Les daré un ejemplo   simple:

Chuki  es un   muñeco pero  revestido de un demonio por eso se que  cómo si cobrara vida  y de igual forma hacen con  los  robots  tal cual.

Los malignos  fueron dándose cuenta de que los robots normales serian fácilmente descubiertos y por eso utilizaron esa técnica , ahora bien … Ojo al siguiente renglón .

Los  robots aun que   les hubieran puesto un demonio sufrían lesiones  , y aun que esa gente   comunista y demonios tienen técnicos  que los reparan  y hasta son agentes que controlan los hardware dep como se controla cualquier computador , los que eran robots totales  sufrían accidentes  y serian por tal motivo   fáciles de reconocer  aun que parecieran humanos , un circuito suelto que saliera de la nariz o un ojo  o del cuello  o  un brazo  etc  los delataría fácilmente aun que por llevar un demonios   prosiguiera disimulando ser humano  solo que maligno .

¿Qué sucede?  Para  cubrir tales errores técnicos que no pueden ser previstos , se inventaron que existía  una enfermedad denominada morgejons y ustedes  pueden ver la descripción de tal enfermedad  explicada a la manera de wikipedia y ya saben que wiki es de los RUSOS también .

Pero ojo  que aun  hay algo para decir:

Imaginen ustedes un supuesto amigo suyo que   al encontrarse con ustedes  lleva  un  cable similar al de los  audífonos saliendo de su propio cuello o   nariz ¿Qué dirá? .

Amigo   el “medico” me dijo que tenia la enfermedad de morgejons ¡no lo puedo soportar socorro  ¡ .

Obvio lo dice el “medico”   ¿Por qué No creer  si es que  “medico” es “medico” .

Ahora bien. Ellos  tenían que hacer pensar a la gente normal que eso del morgejons podría ser real , aun que vieran un sujeto luego de un accidente automovilístico que le salía del brazo roto y astillado   barios  circuitos   , ¿entonces ?.

Inventaron un mecanismo para que a la gente normal le dieran cuestiones parecidas pero a  nivel mínimo para que creyeran .

Un grano que poco a poco crecía  y se convertía en algo similar a una espinilla de color negro , pero fácil de remover .

Eso amigos  lo  generan ciertos  jabones de  vetas , por eso es mejor no utilizar jabón que contenga vetas  y mejor de un solo  color .

Además cierto tipo de ropa  la cual  por  medio de ciertas  fibras   tendrían  algunos  hongos miniaturas que  al  pegarse  por ejemplo  atrás de las orejas donde se utiliza el tapabocas  generarían tal  hongo  al igual que otros tipos de ropa .

Ese tipo de hongos  no es mortal , pero  puede causar  pánico  si usted va donde el “medico” y el medico le  dice que se puede morir en lo cual el también ganaría al engañarle  como con el covid _19 .

Pero le dice  mire señor tal  si no se cuida usted eso  mire lo que le espera  y le mostrara fotografías de las usuales  que generan terror  las cuales usted puede ver en wiki  y   entonces  el paciente le creerá al supuesto “medico” y de paso la creencia en que no existen robots entre nosotros  seria  algo   fácil  de  negar.

Ahora bien ¿ y los  hardware dep?  .

Esos son diferentes por que al ser zombis  si podrían  verse como personas normales  que sangran  y  tienen otros problemas pero recuerden que también tienen un Chip que los conecta a una Inteligencia Artificial  y   un maligno demonio que los hace parecer normales  , pero si ese demonio tomara la materia de ese cuerpo y la transformara para   mostrarse tal cual es  , usted no podría resistir  tal   impresión maligna porque un demonio es  cruelmente   horrible .

Allí están las respuestas  y cualquier persona que sepa que existen fenómenos psíquicos  y de otros  ámbitos  sabrá que  es real lo que aquí se asevera.

Recuerden  bien no utilizar  Jabones  que tengan  vetas y  no utilizar prendas  que tengan  materiales distinto a los normales cuales son lana , algodón ,  lino ,  telas  normales  etc .

Los que usted ve y piensa  son  VENEZOLANOS   , no son robots , son  harware dep = Zombis   a los cuales  les han adicionado un Chip intracreaneal .Pero el tipo de demonio que les han puesto aun que hay  diversos tipos  , es de los mas letales  y cualquiera que tenga   cualquier tipo de asociación con ellos  , puede estar en terrible peligro .

MAL DE OJO

Respecto  al mal de ojo , por ejemplo en   El Libro de los Muertos

Anterior al GÉNESIS ( Escrito por MOISÉS en las llanuras de MOAB ), y demás libros del ANTIGUO TESTAMENTO, lo demuestra

, pues lleno está de oraciones y exorcismos contra la nigromancia Haitiana  y Jamaiquina.

OSIRIS el CRISTO  EGIPCIO  es el

Vencedor de los demonios aéreos  ya que vence como un Cristo Egipcio a los demonios planetarios  y los  afectados imploran su auxilio contra el mal  es decir  algunos demonios

“cuyos ojos despiden la invisible flechas”.  Esta invisible flecha”, que procede del ojo del

Brujo(a) (esté vivo o muerto tal brujo ), y que “circula a través del mundo”, es lo que

vulgarmente se llama mal de ojo, cósmico en su origen y terrestre en sus efectos en el

Plano microcósmico. Los CRISTIANOS latinos no pueden imaginar que sea una  superstición; lo

mismo cree la  Iglesia Cristiana , en cuyo ritual hay unas oraciones  contra las “flechas que circulan en

la oscuridad de las malvadas brujas que habitan en todo el planeta  en algunas islas apartadas pero ahora en  el planeta entero ”.

 

se creía que algunos brazaletes  eran capaces de  evitar la mirada maligna de algunas brujas.

Algunos creen en el poder de plantas  medicinales  con efecto  curativo y otros en el efecto de  brazaletes de tres metales o sortijas hechas de los mismos metales.

Sin embargo jamás subestime el poder de la  oración.

 

EL COLECCIONISTA

Habrán sabido ustedes de esa enfermedad en el canal discobery , pero  allí hacen ver el asunto cual   enfermedad mental , ya que  nada saben de tal enfermedad  que en realidad no lo es .  

El supuesto enfermo se dedica a   llevar a su casa  todo tipo de   artículos encontrados en la calle  y se dedica a  coleccionar  literalmente basura   pero no vende lo que encuentra  ni lo utiliza  si no que lo colecciona .

Estamos en presencia de todo tipo de demonios  y no es raro ver  personas que  en traje  de smoking o de oficina  o  también personas pobres recoge del barro  algo que se le  cayo accidentalmente y esta absolutamente  inconsumible , la persona no  limpia nada  y  hace de cuenta que  nada  ha sucedido .

Parecería que la persona es  demente pero en realidad  es  un  hardware dep  y ya les hemos  dicho que los  demonios   o tenebrosos     tiene  miles de subdemonios a su servicio los cuales  tienen  múltiples  acciones  anormales.

            EFECTO SIBERIA

Aquí se encuentra  una enfermedad de tipo psicológico  , aun que no de tipo neuronal .

Se trata  de personas que han sido vil mente torturadas por los comunistas  y manifiestan   silencio   y  por lo general hablan poco  .

Sus ojos   parpadean más de lo normal   y ven hacia los lados  que es si quisieran   evadir la realidad .

Se ha presentado en personas que  huyeron de captores    RUSOS , VENEZOLANOS , CHINO Comunistas  o  COREANOS .

 

Esos casos de personas que  huyeron se presentaron  antes del año 2001  porque luego ya es prácticamente imposible para una persona escapar de un campo de concentración    comunista.

Por lo general  son personas que no hablan aun que   saben  que día es  y en que mundo están pero   no quieren recordar  sucesos del pasado , no dicen lo que les sucede porque   saben que la mayoría de  gente es de ellos y que  hay un plan para negar que ese tipo de situaciones   en  detrimento de los derechos humanos este en  la actualidad causando los peores crímenes de lesa humanidad .

Son muy pocas las personas que lograron huir, pero luego de 2001 ya nadie pudo   lograr tal  proeza.

¿Por qué  es importante hoy en el siglo 21?

En las redes sociales se  están dando a conocer casos de personas torturadas  por medio del acoso social   que han  quedado prácticamente en un estado similar . La gente de los  gremios sanitarios o de salud   también  realiza tales  daños a las personas  y el gremio de la psiquiatría  ( la gente de la  comisión para los derechos humanos  también lo ha denunciado pero lo que no dicen es que ellos también tiene procedimientos malignos para tratar a las personas que por lo general  son saludables y sanas  y  salen de los psiquiátricos  enfermos    o muertos )  que es ateo  totalmente agnóstico al cien por ciento de origen comunista   valga la redundancia es el peor.

Hay gente que  se ve en estos días  presentando  ese tipo de   traumas psicológicos debido a la tortura  masiva , pero   dice el libro de ENOCH  que tales casos de torturas masivas sucederían pero que aquellos  que fueran  victimas serian de las pocas personas normales  y que  no  podrían quejarse porque lo negarían   y ustedes pueden comprobar tales palabras en el libro de ENOCH .

Hay otro tipo de personas digamos de aquellas personas que no se dejan   torturar  y terminan  en una pelea con otras personas, total que no puede contra todos  y lo terminan  eliminando .

La  falsa sociedad actual se comporta cómo   PARASITOS  , lo que otros  dirían vivisectores  y lo que en Universidad  De La Verdad denominamos  Larvas  subhumanas .

Ustedes  podrán comprobar todo esto que se les refiere cuando el  ANTICRISTO   RUSO  y el FALSO MESIAS DE SIBERIA  sean   echados del planeta  y el  reino de DIOS y sus Arcángeles se instaure en la tierra  y en tales días  , ellos   nos darán a conocer tecnología por medio de la cual   ustedes podrán verificar  todas estas aseveraciones .

Para   aquellos que participan en el acoso social NO HAY FUTURO  ,  su destino  inevitable es  ¡LA MUERTE  SEGUNDA!.

 

  

 

 

SI CUMPLIERA  TAL  MANDATO JAMAS SE ENFERMARIA NINGUNA PERSONA.

CUMPLIR LOS   10 MANDAMIENTOS.

 

Ese párrafo bíblico encierra  todo el misterio de la salud  del ser humano si es capaz de llevar eso a cabo jamás se enfermará.

 

 

UN  ARMA DE LA CUAL USTED  MISMO IGNORA  EL

 SUPREMO PODER Y  QUE USTED  PUEDE Y DEBE USAR,

PACÍFICAMENTE.

 

El poder de la palabra es un poder que pocos suelen reconocer y es tal que el mismo  génesis  y evangelio de JUAN  dicen: y en el principio era el verbo y el verbo era DIOS y sin el nada fue hecho .

Muchas de las curaciones que efectuó  JESÚS Las logró  por  el poder de palabras  para algunos mágicas y que si bien algunas aparecen en la BIBLIA  hay quienes no  saben la procedencia de tales  palabras mágicas como la que le dice a los  sordos cuando  los  sana o a los ciegos .

Algunos adjudican esas palabras  a Cristianismo Gnostico pretérito y otros  a  palabras mágicas egipcias o griegas.

Cuando algún paciente  no pudo ser  curado  de  posesión demoniaca  por los discípulos de JESÚS, el  si lo puede curar  y  ellos le preguntan que porque ellos no pudieron y el si  y el los  amonesta  y les dice. Es que esta clase de maléficos  no sale  si no por el poder de la oración.

Oración  y  FE son mecanismos de  curaciones milagrosas, pero  sin FE de nada sirven.

Usted  por medio de la palabra   puede  pedir  a DIOS su recuperación, pero eso debe ir acompañado de FE y de unas leyes en su  vida que  sean éticas, porque  de lo contrario no le sirven.

PREMIOS NOBEL  A CIENTÍFICOS.




Alfred Nobel.  Se discute  su  pensar religioso. la pregunta es: ¿ Si es ateo sirvió  de algo su pensar respecto a la ciencia?

En universidad de la verdad pensamos que  sin creer en DIOS nadie puede encontrar  realidades ni de la ciencia ni de ningún tipo .

Los de la Marconi eran  creyentes  y  se encontraron que en sus avances (   que ahora son ocultados por los RUSOS que los eliminaron ) siempre en sus investigaciones encontraban a DIOS .

Los Nobel  hoy día son una mentira  y si  Alfred Nobel era  ateo   al igual que los científicos RUSOS  ,no tienen relevancia  .

Sien embargo  tal vez no era ateo .

 

 


2 premio nobel   a dos americanos  y un británico  por el descubrimiento del virus de a hepatitis C , virólogo Español ESTEVAN DOMINGO informa que es un avance significativo , sin embargo en universidad de la verdad  se informa  que la hepatitis  es hepatitis  y no es posible   fragmentar en subtipos ya que  se trata de un mismo órgano  y de un mismo mal por tal motivo  , es poco adecuado  clasificar  tal enfermedad de tal forma.

 

POEMA:    A  QUIEN TAMBIÉN DIJO…

Lo mismo que dijo  quien perdió un amor  real…

Lo mismo quien dijo quien  defraudó   al jefe que lo trataba bien y le daba dignidad…

Lo mismo que dijo quien envenenó el alimento de otros  y luego  solo  vio  en sus dientes   el llanto y  crujir  dispuesto para el …

Lo mismo que  dirá pronto el “medico” que en lugar de curar  se dedicó  a  asesinar…

Lo mismo que dijo quien perdió la libre iniciativa y ahora solo   Obedece… obedece… obedece…  cual esclavo  sin descanso solo obedece  al cruel tirano y luego ese tirano a su vez  también lo dirá  y  sufrirá ya no solo por el si no por  quien  esclavizó …

Lo mismo que  dice  el que  se  accidentó  por andar  embriagado de  alcohol…

Lo mismo que dice quien cambió un buen amigo por un  individuo inclinado hacia el mal…

Lo mismo que dijo quien  se burló  de algún profeta, indígena  o abuelo verdadero…

Lo mismo que dice aquel  que pudo estudiar y se dedicó a vagar…

Lo mismo que dijo el que  cobró  más de lo que debía cobrar  al realizar  un trabajo en su profesión y por eso le dijeron antes de cerrar la puerta  delante de el  , la codicia  es traidora … ¡No queremos traidores!.

Lo mismo que dijo  el  profesional que   utilizo su profesión no para ayudar si no para  defraudar…

Lo mismo que dijeron algunos   que ¡fueron  libres!  Apoyaron a algún tirano  y  ahora solo son  un conglomerado de  ¡Idiotas útiles!.

Lo mismo que  dijo quien  vio destruidas   sus ilusiones  al  no aprender la lección de no hagas a otros lo que no quieres que te  hagan a ti…

Lo mismo que  dijo quien  hizo caso omiso  y  torturó  a  otros   y en el futuro le  tocará  a el sufrir de tal  castigo  atormentado y sin  salida …

Lo mismo que dijo quien no siguió un concejo  sin interés …

Lo mismo  que dijo aquel que no se acordó jamás de las lágrimas de sus verdaderos padres  orientándole  en el camino a seguir…

Lo mismo que dijo aquel que  reía al ver sufrir  a otros y ahora no  sabe si no decir  cuanto sufro , cuanto sufro , cuanto  sufro …  haber , obrador del mal ¿ quien te ha de escuchar?...

Lo mismo que  dijo el de ayer,  anteayer….y otros miles que han sido olvidados y enterrados en el tiempo y ¿Quién acaso se acuerda de esos? …

Suspiros  … suspiros … suspiros….

Cuantos  suspiros  por sueños malditos y falsos que trajeron   destinos  trágicos 

El que perdió la fortuna que DIOS le había dado  y la cambio por  pestilencia  que arruinan  vidas  al que  tras ellas  va  … porque  en su propia destrucción   ha quedado su   insolente  vivir …y las sombras   destinadas  a   morir …  a morir y eso solamente y es que el temeroso a la vida  siempre ve la muerte y  sufriendo encuentra  su final …

Pronto será el día crucial  y ese día los mansos de la tierra dirán: ¡ por fin fue el final del  cobarde!… que temía hasta a la vida… y se creía “valiente”  y lo peor  hubo algún idiota que también le creía…  JA JA JA … Otro auto engañado más  que pensaba   que un botín por un día  lo libraría de ver su  fatídico  final  … ¡Si  ¡ Ese también reía , y también lo dijo antes de espirar en el más allá …

En fin…  el mismo que reía  con una  carcajada  insolente  lo dijo  y lo dice una  y otra vez  ,  sollozando, se repite  , para   bien y para bien   , siempre es igual  y su nombres es justicia y de ella NO HAY QUIEN PUEDA ESCAPAR… Para bien o para bien, no hay quien la pueda eludir …

Para bien o para bien , ES EL TRIUNFO DEL BIEN.

Nunca aprenden la  eterna lección del  NADIE SABE LO QUE TIENE  HASTA EL DÍA EN QUE LO PIERDE  y  eso también lo dijo quien perdió la salud , así es que si tienes  salud   valórala  y si no la tienes  , no te preocupes , para eso si hay solución si tu alma es  verdadera   y  cree en DIOS  y estás  dispuesto a cumplir sus mandatos , que en realidad son por tu bien ,el escuchará tu oración .

 

POEMA  DEDICADO AL ARTE .

 

En el amor a la vida  le encuentras

En la verdad le construyes

En la paz le vives

En el apreciar la perfección  respetas.

En la armonía  entre   lo  ético  y  lo  creativo  lo  llevas  a cavo.

El motivo de su existir es  el ideal

La razón de si mismo es gratificar el alma

La fuerza de si mismo generar animo

Su función principal brindar alegría al ser.

Si te alegra y vivifica esta allí

Si te da paz  y esperanza le hallaste

Si te conmueve el corazón  en  un libro , en un paisaje , en una melodía  clásica el te encontró

Si  es arte real enaltece el corazón

Si es mentirosa y lisonjera  no es más que   apariencia mentira y confusión.

En tu trabajo le recreas sea cual sea

Si llevas tus labores  a la sana perfección

Y sin fanatismos trazas caminos de verdad y  luz

Y en la confusión de la vida encuentras  un refugio en el cual hallas paz

Cómo amigo incondicional presto a reanimarte en cualquier lugar y situación.

Arte es arte por que simple mente es

Si lo racionas le malogras

Si le intelectualizas  lo pierdes

Por que el en si mismo es  un sentir.

Pintar, bailar ,cantar ,tejer ,esculpir

Escribir   ,practicar un deporte  prudentemente    y por supuesto  leer también

Son los mejores amigos que pueden existir.

Quien lee un buen libro  encontró el mejor amigo  y si es antiguo casi siempre será fiel  quien  piensa con optimismo nunca será infeliz  porque esta burilando y esculpiendo  con sus pensamientos  y su obrar día a día excelente  porvenir.

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a si mismo.

 

COLOMBIA:

AUDIO . ¿CACEROLAZOS  ? ¡NO GRACIAS!.

 

 

21 DE NOVIEMBRE…  ¡JAMAS  OTROS “CACEROLAZOS”  VENEZOLANOS!

 

El  21 De Noviembre  se  suscitaron  algunos hechos  que  no es posible olvidar en la imagen de nuestra angustiada COLOMBIA.

Ya  el país  había  aguantado  50 años  en medio de la zozobra de las  Farc y de  el resto  de grupos al margen de la ley que sabiamente la sociedad Colombia  reprueba y cuya  tasa  anual de  fallecidos  oscilaban entre unos cientos  a unos miles  , los cuales veíamos en  filas de ataúdes de personal civil en las noticias  cuando  aun habían  periodistas  normales .

 

 

21 DE NOVIEMBRE :  RETORNÓ  PEOR  EL HORROR A LAS MENTES DE LOS COLOMBIANOS  E HISPANOS .

Eran  las  2 de la tarde  de una tarde  por demás  agradable pero en  medio del  transcurrir del tiempo se  escuchaban a los lejos  martillos  , y la gente se decía  ,  los latoneros hoy están trabajando mas , pero otros  comenzaban a decir . NO   , no es un latonero  es un Venezolano que esta ensayando su música  sincopada  inarmónica .   Luego de unas  horas la gente se preguntaba ¿  y ese ruido que es ?  y les respondían  al parecer otro  Veneco que quiere  conformar la  inarmónica banda de guerra .

Eran las  5  de la tarde  y  ya se sumaban otros Venezolanos  y a esos otras personas que valla  usted a saber  quienes serán porque aun que viven en Colombia también  tienen costumbres  de Venezuela …

El ruido  se fue incrementando  y como un plan viene estudiado   los  Venezolanos  y amigos  traidores a la patria COLOMBIANA  y a los  COLOMBIANOS   comenzaron  a  salir a  las calles al unisonó con cacerolas  símbolo del mal en la región HAITIANA , JAMAIQUINA  y algunas estepas del país  RUSO .

A las  7 de la tarde  el ruido era  insoportable.  Los abuelos no podían descansar  y decían  por favor   hagan algo que esos  extranjeros nos  van a enloquecer.

A las 9  de la noche la  Violencia  como fantasma oportuno al plan de los Venezolanos  se  empezaba  a evidenciar en el país y en otras regiones de Hispanoamérica .

Personas con  armas de todo tipo  y perros asesinos   salían a las calles  a  ver no se sabe que .

Unos corrían hacia algunas direcciones y otros para otras  pero en realidad nadie sabia nada .

La mayoría eran  Venezolanos  con bates de beisbol  y armas de otros  tipos .

Fueron transcurriendo las horas  y la gente se iba informando de  aquellas cosas que no es posible que los medios masivos puedan callar porque eran muy obvias  y  se evidenciaron los actos atroces que cometieron los Venezolanos en  todo el territorio COLOMBIANO  ayudados por  perversos de las  FARC  Y  ELN  , Además de  un sin numero de vendedores  y que casualmente  aun que   la capital  y el resto del país al igual que en otros países  fue  casi destruido  , a los negocios de abarrotes ,  y de todo tipo  ni a  esos  vendedores nada les sucedió .

Al día  siguiente  el miedo que  en los COLOMBIANOS ya era usual debido a los infames de las FARC  y del ELN  entre otros  ya era  bastante  y la gente  se preguntaba  que otras cosas  sucederían en medio del CAOS o RIO REBUELTO  que armaron los VENEZOLANOS  dirigidos desde el País  RUSO por  Vladimir Putin .

Cifras  de  llamadas   al  123 fueron reportadas  y el total fue de 223:000  llamadas de  auxilio de COLOMBIANOS pidiendo ayuda  y las cuales luego fueron decretadas  falsas  , solo por que la gente denunciaba a los “Venezolanos “  y lo cual también estaba sucediendo en otros Países .

A los pocos días del incidente  luego de un mes  comienza  a aparecer la evidencia de lo mas aterrador , se descubren casas de pique de Venezolanos y  fosas  comunes en  toda Hispanoamérica  y en COLOMBIA igual en  Bucaramanga m Cúcuta ,Manizales  y otras ciudades del País lo cual se decía bastante  rápido en las noticias para que la gente no se diera cuenta de nada  mientras nos narraban hechos futboleros en los cuales empleaban todo el noticiero .

El  “Cacerolazo “   Venezolano  tuvo éxito en manos de tales asesinos , ya que en medio del rio revuelto aprovecharon para diezmar a una mayoría de personas que   pugnaban por la democracia   y soberanía en el País una gran mayoría que había dicho que NO en el plebiscito a la presencia de las FARC en la  mesa de gobierno  .

Luego  sucedieron otros  sucesos al estilo cacerolazo en otros Países  . Por ejemplo en Norte América no son partidarios de ese tipo de   ideas , pero para tal efecto le  dijeron a alguien que fingiera ser  muerto  y se fuera a otro País  para  que el pueblo se  enardeciera y saliera a la calle la gente normal y así poderlos cazar en las cacerías de hienas  y en ese  día fue lo que  se  denominó  el asesinato de  Floyd, supuestamente  asfixiado por una gente de Policía .

Luego se presentaron otros hechos similares en los que la muerte de el supuesto asesinado era algo difícil de  saber si era un suceso real o falso y de Floyd luego se dijo había viajado a HAITÍ.

Luego  el  dictador  Ruso junto con  su  Archievillano amigo   XI JIMPING  Planean el  genocidio mundial  por medio de la violencia   enmascarado  de falso Covid_19 . Cualquier personas que fuera comunista tendría que participar en  el asesinato de cualquier que no apoyara  la imagen del comunismo brutalizante  de la hoz y el martillo es decir lo que se denomina LA BESTIA APOCALIPTICA.

Afirman los diarios que son  1500 de fallecidos  y  32 millones de  muertos , pero lo que callan es que  los que jamás  ha existido el Covid y  que aquellos que   eran llevados y  luego dijeron que se habían recuperado fueron personas a las que también asesinaron los comunistas y les robaron el cuerpo los demonios  , es decir  esos cuerpos muertos fueron  vueltos zombis , aun que usted  no lo crea .

El dictador  RUSO  y su archieVillano   camarada  son   culpables del  genocidio mas  terrible que halla presenciado la humanidad .

Ahora  bien … ¿planean  distraernos con el fútbol y  continuar sus cacerolazos? . No gracias  , ¡ COLOMBIA   y el PLANETA   no quieren ningún  cacerolazo  ¡  Los VENEZOLANOS  no representan los intereses de los COLOMBIANOS  y no solo eso si no que han sido sus asesinos .! Fuera  VENEZOLANOS de  COLOMBIA , ¡  No a las casas de pique de los Venezolanos ¡ ¡  No a  los  asesinos  de  Hispanoamérica  enviados por los  Comunistas ¡ .

 

Presencie usted como personas que  a su parecer  eran normales  ayudaron en Colombia y en todo el planeta a asesinar  a miles de personas.

Recuerde cuando vea esos  videos de Youtube que esas personas parecen buenas y  nobles  y pacificas pero  vea usted mismo lo que han hecho.

 

SE “CELEBRÓ”  EL DÍA DE LA RAZA EN  COLOMBIA.

El día  12 de octubre se festejó  el día de la raza  en COLOMBIA . La gente se pregunta si hay algo que celebrar  al igual que el día  de la INDEPENDENCIA  pasado en medio del sometimiento de los  VENEZOLANOS que ahora  hasta utilizan el fútbol para manipular la opinión publica y  afirman que dejaron ganar a COLOMBIA la final  al MUNDIAL  por que aun que  juegan mejor    Son muy buenas personas” según ellos .

Se le pregunta a mucha gente  en las calles si le  interesa el futbol  y luego de los cacerolazos y el covid_19  dicen que lo único que les interesa es ser libres  y vivir en paz , pero  ya saben que el represor hispano  es ni mas ni menos que  Venezuela y sus   Milicianos que han cobrado la vida de quizás  unos  800.000 COLOMBIANOS  desde hace unos  5  años aproximadamente a la fecha  .

Los indígenas  prosiguen siendo diezmados por los integrantes de las FARC  , Del  ELN  , VENEZOLANOS y otros grupos al margen de la ley  y se preguntan ¿ porque no tenemos   subsidios, ni vivienda  , ni  trabajo  ?, Porque es que   ellos y los campesinos que están  esclavos trabajando sin salario son los verdaderos dueños del País en que  vivimos:

50 BILLONES DE  PESOS   SE DESTINAN PARA   CUBRIR  GASTOS DE  “REINCORPORADOS “ .

Se han destinado   50 billones de pesos para  cubrir gastos de   supuestos “Reincorporados”  . Pero ya  los pueblos saben quienes son los que en realidad han  esclavizado el País se  destinaran esos dineros a nivel  rural. No son dineros destinados a personas pobres, son dineros para los  terratenientes de las regiones  rurales ,  municipios  y veredas  que  tienen  esclavizados millones de campesinos luego que desde hace mas de 50 años se han dedicado a  bombardear  y  detonar  minas quiebra patas  y  destruir pueblos y ahora esclavizar los campesinos de verdad  y  enviar a campos de concentración a personas de las ciudades   rumbo a  VENEZUELA , se sabe que  el mismo JUAN GUAIDO  dijo que  allí estaba el señor JESUS ZARTRICH quien  escapó  “supuestamente “ cuando estaba “custodiado” por personal del CTI .

¿Por qué  no se pide  la extradición de tal personaje nefasto, y porque se le dejo escapar? .

Total los hechos acaecidos en los últimos  años han hecho evidenciar a muchos COLOMBIANOS  que aquello de desmovilizados  y  salarios a  victimas del desplazamiento es realmente una mentira  y lo que se trata es que disfrazan los sueldos de tales  asesinos  por medio de  terminologías de  ayudas a supuestos  desplazados aun que en realidad la gente sabe que  los  que de verdad quieren huir de esos  entes  , les sucede como en ZULIA y el CALLAO en VENEZUELA que solo dejan escapar a quienes son demonios  hacia otros Países  mientras que las pocas personas normales de VENEZUELA están en  esos  y otros  lugares de campos de concentración .

LA INFAME Y DEMONÍACA FARC  NO TIENE EN 

REALIDAD DISIDENCIAS

¿Porqué ?, Porque los desgraciados de  JESÚS ZARTRICH  e IVÁN MÁRQUEZ formaban parte de los firmantes de acuerdo de paz en la habana cuba y al  regresar a la deplorable vida de  grupo armado  destruyeron los acuerdos , así que la FARC no tiene disidencias , simplemente se ha burlado del pueblo colombiano  y prosigue delinquiendo.  Es importante traer  a la memoria que   los COLOMBIANOS dijimos en  votaciones democráticas que no queríamos esos acuerdos ni a los señores de las FARC en la mesa de gobierno , pero de cualquier forma  traicionaron al pueblo COLOMBIANO  y por otro lado  siempre han tenido junto con los VENEZOLANOS  campos de concentración  y siempre han  secuestrado gente  y asesinado personas como a  nuestros indígenas .

 

REVISTA HECHOS Y CRÓNICAS  AHORA COMPITE 

CONTRA UNIVERSIDAD DE LA VERDAD.

Revista hechos y crónicas  ahora compite contra universidad de la verdad.

Temas de este mes.

La BIBLIA, síndrome del cristianismo en VOSTOK  y COVID_19   no es  simple gripa, como buscar pareja, etc .

Dice al respecto UNIVERSIDAD DE LA  VERDAD :

Nos  simpatiza  la  competencia, pero  la verdad  debe ir implícita en la misma . No sabemos aun el porque se equivocaron en la explicación de   los temas Bíblicos, y si se trata de localizar una base científica  , no se debe dejar de irrespetar el hecho concreto de nuestro salvador JESÚS .

¿Hechos  y Crónicas  han sido engañados por el FALSO MESÍAS DE SIBERIA?

Los titulares de Cristianismo en VOSTOK no son del todo reales debido a que allí  y desde SIBERIA  existe un ser  SATANICO denominado BISERION  y es el falso mesías que trabaja para el anticristo  VLADÍMIR PUTÍN .

Ahora  bien  el titular  el COVID ¿una simple gripita?  Se lo atribuyeron primeramente al presidente de BRASIL, luego de que siempre dijo lo mismo y en realidad ni es gripa ni es nada porque el COVID no existe.

¿Cómo encontrar pareja? .  siendo críticos  y no siendo buscada por  HECHOS Y CRONICAS  nuestra opinión debemos decir que falta objetividad en  la noticia  y la forma de  dar a conocer  tales aspectos , de acuerdo a que  no vivimos tiempos normales y la gente en las redes sociales lo dice  de tal manera que  las noticias perdieron contexto en la  realidad  de la vida de hoy en el planeta plagada de  degeneración  , trivialidad y  falta de valores  humanos .

Lo sentimos  REVISTA HECHOS Y CRONICAS.

Sin embargo la opinión de los lectores es lo que importa y si ellos  o ellas buscan la verdad  son bien recibidos en nuestro periódico, Porque para  UNIVERSIDAD DE LA VERDAD  ¡LA VERDAD ES LO QUE IMPORTA. ¡.

 

 

BOGOTA 

EXTRAÑOS GRAFITIS   DEDICADOS AL  KREMLIN SE TOMAN LA CALLES DE COLOMBIA.

¿MOSKU?



Se  crea  expectativa por  la aparición de raros  GRAFITIS  en las calles de COLOMBIA   dedicados según algunos al  KREMLIN y otros grafitis  dedicados al País  CHINO  Comunista .

El más  evidente es un  grafiti  que  al parecer es realizado por medio de plantillas  y  aerosol  y  dice solo la palabra  MOSKU en letras  negras .

Se ha visto dibujado en lugares  donde han sucedido cosas  catastróficas  o hechos  trágicos cómo que  si fuera una  especie de  firma de alguien , pero  hay quienes   dicen haber visto a   Venezolanos  realizándolos en diversos lugares de COLOMBIA y BOGOTA.

¿Por qué MOSKU y no  MOSCÚ? : Para  una persona dedicada a la propaganda comunista es necesario que sea sonora la palabra y sea  fácilmente recordada en la mente de la gente  y  además   el  escribir correctamente  para un grafitero toma tiempo. Ya que  es necesario saber que escribir GRAFITIS en muros  y casas es delito , pero no lo es si es en  terrenos baldíos  o lugares abandonados  etc .

Un aviso en una pared , poste , que diga , se vende  casa ,se arrienda casa   se ha perdido tal persona  ,  etc  , no es  nada  grave porque  la lluvia  quita  fácilmente el papel , eso siempre y cuando no sean cuestiones  inmorales , lo cual si seria un delito en contra de la sociedad y    contaminación visual .

Se sabe por lo que dicen en noticias que los grafiteros  normales respetan las casas de las personas  porque  a una persona le   vale dinero pintar su casa y sea  millonaria o pobre  tiene derecho a vivir en un ambiente limpio y no puede ser que un grafitero  dañe una casa solo para  plasmar un garabato  horrible .Pero  es posible que un grafitero pida permiso en algún lugar y  plasme algo   artístico y si lo es no hay problema pero si es algo inmoral   es delito ya que esta  en detrimento de la sociedad que tiene derecho a  su libre pensar  y  espacio libre de  contaminación visual .

Entonces MOSKU  es una  relevancia  hacia MOSCU  y el Kremlin  ya que la K  hace énfasis en que representa al Kremlin en Mosku .

Otros  grafitis que se  están presentando en COLOMBIA son algunos que tiene que ver con el  PAIS  CHINO  comunista  y la gente se encuentra con que  aparecen   rostros de demonios con cuernos  y unas letras en caracteres del idioma de ese País  y esos  grafitis son mas raros ¿Por qué? Porque  los están realizando   en el idioma  de ese PAIS lo cual imposibilita  saber que escriben , además no son  Grafitis  sonoros  y  de pocas palabras  como el de MOSKU si no que son grafitis que dañan muros  completos de viviendas  y   son una especie de amenaza según quienes  afirman que han tratado de   buscar la traducción en  traductores  de internet  .

Todo  sucede en consonancia con  el masivo arribo de  9 millones de Venezolanos ha COLOMBIA y con los supuestos  Cacerolazos que tampoco son Colombianos .

¿Qué dirán los  grafitis en  caracteres de otros  idiomas?

¿ Quienes escribirán el que dice solo MOSKU?

¿Por qué al joven  grafitero  que  fue  apresado en flagrancia al escribir un Grafiti que decía  ¡ABAJO EL COMUNISMO!  Fue   eliminado y luego  se culpó a  un agente de POLICIA?  Juzguen  ustedes mismos.

 

DIANA   M . OTRA MÁRTIR   DE COLOMBIA   .

Todos los  días el 25 de octubre  de cada año desde el año 2017 , algunas personas   que  son  familiares  y amigos de  una señorita de nombre DIANA  se  dirigen a la esquina de la  AV Esperanza   en la carrera 82 a   orar por aquella señorita que  fue asesinada por un  automotor que transitaba por tal lugar a velocidad  y al maniobrar según dicen testigos  en un giro no permitido  hacia el sur del  barrio MODELIA .

Los familiares de  DIANA  se preguntan que fue lo que realmente sucedió .

Existía en aquella época una sucursal bancaria que en este momento es preciso no  mencionar y ahora  se encuentra frente al lugar de los sucesos  un  KFC  (Lugar  bastante afamado  en el planeta  , donde la gente suele ir a tomar café y el cual esta  funcionando  desde  el año 2019 ) y la pregunta que la  gente del sector tiene es ¿porqué  si las sucursales bancarias tienen  cámaras de seguridad  en las partes de fuera  para vigilar el edificio  bancario  , no permitieron que   se supiera  quien fue el autor del siniestro .? Obviamente el actual KFC no tiene  nada que ver  en el incidente.

La familia de DIANA  siempre  se dirige al lugar en expectativas de que  se de JUSTICIA para  quien fue  el  verdadero  autor del  asesinato automovilístico de  DIANA.

Se preguntó a señoras de la tercera edad del sector  que son las que  han  sido solidarias al  orar ,¿ que  sucedió?  y algunas  de alguna forma  dicen que   fue un automóvil “fantasma” pero que el  operador del mismo  era un señor que  alguien pudo  ver que   viajaba  y en  el panorámico tenia una  bandera  de VENEZUELA .            

Pudo ser un accidente, pero  el giro en tal lugar es prohibido, además según la versión de las señoras ¿ porqué  no se detuvo? . Ahora que sigue  siendo raro  el por que el silencio de la sucursal bancaria si son los que  podrían tener material probatorio ,¿pudo haber amenazado alguna corriente comunista  a la sucursal para que no dijera nada?  ¿ Porque se mudó  la sucursal?  pero … y el suceso que  se les ha relatado de la enfermera  y que negó que existiera el Covid y que por eso un VENEZOLANO le quitara la vida y que  supimos todos  de fuentes de  RCN .¿ también fue un hecho accidental? .

Porque en UNIVERSIDAD DE LA VERDAD les  informamos  lo que otros noticieros  callan  respecto a los VENEZOLANOS.

La familia  de DIANA y UNIVERSIDAD DE LA VERDAD  también decimos  ¡JUSTICIA ¡   ¡JUSTICIA!  ¡JUSTICIA!.

DEFRAUDA LA CAMINATA INDÍGENA EN BOGOTÁ .

Los  BOGOTANOS que esperaban la   usual caminata de protestas indígenas en  BOGOTA  fueron sorprendidos al ver que   al arribar la misma  solo participaba  un grupo  demasiado menguado de  Indígenas , flacos  , enfermos  y   entristecidos  y que en realidad tal escándalo  realizado era  en realidad  algo para   desinformar   más que para informar.

Grupos   de  pro indígenas del barrio SUBA  se unieron a la protesta indígena sin embargo el numero de indígenas no fue muy elevado .

Entre  los indígenas se contaba con la presencia de lo que  en noticias han denominado la guardia indígena , se dice que  esa guardia apresa a quien  quiere causar mal a algún indígena y lo amonesta con determinado números de azotes , pero  en realidad eso aplica  a situaciones  insignificantes  ya que al tratarse de cosas como la eliminación que los VENEZOLANOS están causando en ellos  , nada pueden hacer .Se dice que la guardia es  una especie de  mecanismo de llevar algo de orden a las etnias .

Solo un autobús   y unos pocos indígenas  arribaron a la ciudad luego de que sus caminatas eran de  miles de indígenas.

¿ Porqué  hasta la representación de nuestros pueblos indígenas  es ahora tan menguada?

700 indígenas dicen las noticias que han sido eliminados por  grupos al margen de la ley  como FARC  , ELN Y  VENEZOLANOS , pero  ¿ será que son muchos miles más  los que han sido eliminados y no nos han informado?¿  Acaso no recordamos la  migración masiva de  millones de “VENEZOLANOS”  al NARIÑO  Y  VALLA DEL CAUCA?

Si vemos el caso de lo que ha sucedido en   NUEVA ZELANDA que fueron eliminados todos los MAORÍES  , los de  BRASIL  donde han sido eliminados millones de Indígenas  , los de ECUADOR y PERÚ  y además de CHILE   donde los  VENEZOLANOS y RUSOS al igual que en los anteriores   los han eliminado ,¿ no estará sucediendo igual en COLOMBIA?

Quien lo sabe.

3000 MILLONES PARA  EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Plan de mejoramiento local destina 3000 millones para mitigar el cambio climático : ¿Por qué tenemos que pagar nosotros los COLOMBIANOS   los desastres que causan los comunistas en el planeta? .

¿Porqué  no le cobran al CERN En GINEBRA  SUIZA, A  RUSIA O  EL PAIS CHINO COMUNISTA? .

El CERN  lentamente causa  desastres climáticos  porque las estaciones ya no son definidas  y las intervenciones nucleares de los  RUSOS , COREANOS Y CHINOS COMUNISTAS  afectan el medio ambiente .

No existe en realidad cambio climático pero si una contaminación  terrible y  desastres geográficos y marítimos  creados por los anteriores países nombrados.

5200 MAS CERCA DE LAS ESTRELLAS…

5200 médicos residentes que antes decían que no había COVID_19 , ahora dicen que si hay , luego de que el ministerio de salud girara  CHEQUES y giros demás para supuestos médicos que sobresalieron en la pandemia del COVID_19 . La pregunta es … ¿Porqué cambiaron de opinión ?

Casualmente es similar a lo que sucedió con los familiares de los soldados  de Matatigres que primero dijeron los familiares que los autores del atentado   habían sido     Venezolanos y luego de aceptar las  JUBILACIONES  PÓSTUMAS misteriosamente cambiaron de   versión.

 

¿”MODERNO”  METRO DE  BOGOTÁ?

EL CONSORCIO METRO LINEA UNO S.A.S 

De gerente ANDRÉS ESCOBAR , luego de firmar un acuerdo el pasado 23 de noviembre de 2019

 , firma el inicio del primer trayecto el día 20 de noviembre de 2020 que se construirá partiendo de BOSA   donde se construirá el patio principal   para  lo cual se excavaran  3000 metros cuadrados  de algunos predios que fueron demolidos en el sector  y que según informes pertenecían al acueducto y alcantarillado de Bogotá  . Tendrá  la excavación una profundidad de 5 metros, luego de lo cual se construirá una plataforma de concreto de 3 metros de alto.   Además  se planea la primera fase que se construirá hasta la “CARACAS” …  con 72  y tendrá   16 lugares  de paraderos   e igualmente igual numero de edificios para cada lugar  . Se planea el inicio de funcionamiento de la primera etapa para  el año 2027 . la pregunta es . ¿Porqué  desde BOSA y porque   esa excavación  para un simple patio   y además  porqué  no se  realiza de una vez un metro hiper loock o metro magnético ?. Ya que pare el  año 2027 los metros al  estilo CHINO COMUNISTA habrán pasado de moda  y  es más  hoy por hoy  ya esos metros  están pasados de moda  y han causado miles de accidentes en otros países donde   han construido con el dinero de los contribuyentes.

APARECEN LETREROS EN BOGOTÁ  INVITANDO DE NUEVO A CACEROLAZOS  VENEZOLANOS.

La gente siembre  ve esos letreros  que parecen panfletos  de la infame  FARC y  Dice que ya no quieren los verdaderos COLOMBIANOS màs cacerolazos   ni  nada que tenga que ver con los  VENEZOLANOS ya que se han apoderado de barrios enteros  y  además extorsionan y vacunan  a la gente  que NO  es comunista y si son pobres los Colombiano , los Venezolanos los pisotean  y escupen .

La gente dice que  esos VENEZOLANOS  son la viva imagen  de CHÁVEZ  y que CHÁVEZ es la viva imagen DE FIDEL  CASTRO.

NO.  Los COLOMBIANOS normales NO  queremos más  cacerolazos  VENEZOLANOS.

 


 

PREGUNTAS  A RESPUESTAS.

Se  han tomado algunas preguntas enviadas  a la dirección  acepto criticas  que le podría servir a alguien  la respuesta.

Preguntan:

Las profecías de Nostradamus  son imprecisas  allí dice que lo primero en caer sería  un teatro, ¿Porqué   fueron erradas?.

No  soy seguidor de Nostradamus , prefiero otros profetas , pero  creo que Nostradamus tomó el estilo de DAVID  el profeta para sus profecías  y por eso no son fáciles de entender , pero  por ejemplo el profeta PABLO el APOSTOL si revela algo de lo que quieren decir las profecías de DAVID .

Respecto a  si  fueron erradas o no , creo que si   acertó en algunas cosas .

El teatro que caerá será la función masiva o charada  común en que estamos viviendo de billones de individuos que ni si quiera son humanos viviendo entre nosotros  fingiendo ser personas y cometiendo todo tipo de delitos actuando literalmente  realizando el papel  de cualquier paisano de cualquier país. Además dijo que el mundo terminaría  en 1999 Pero nadie entendió que se refería a estas épocas  y que se refería a la gente porque ya gente es decir el MUNDO  de personas  ya fue eliminado y solo quedan unos pocos millones normales  y el resto de individuos caerá como dice  quien ha preguntado  cuando caiga el teatro mundial del  ANTICRISTO   RUSO.

 

 

Respuesta a la persona que escribió que los símbolos como la  esfera de CRISTAL  y  la calabaza  y  otros símbolos de la brujería.

Primero.  Fue un error en que te marcharas de  el conjunto residencial  y te fueras a vivir  a otro. Cuando pudiste  irte a vivir a una casa en la cual podrías aislarte mas de el resto de personas  .

También hay conjuntos  residenciales de casas , son aun mejores , al menos  puedes  construir un muro dentro , al lado de cada pared para que los ruidos de las casas vecinas no te molesten .

Ahora  sobre el primer interrogante que  efectúas de la simbología es  que  la verdad amigo es que   los malvados para confundir  a la gente también utilizan símbolos del bien y los mesclan con símbolos del mal , pero hay símbolos que no les gustan  cómo el pentagrama al derecho o el crucifijo o la imagen de San Miguel  Arcángel .

La esfera de cristal es un símbolo neutro y lo utilizaban los videntes antiguos al igual que los espejos de cristal de roca para   aprender a  fijar la atención en un solo punto , ustedes lo ven en la película  el Señor De Los Anillos ven que el mago blanco  utiliza  una esfera para  ver las actividades del malvado   ZAuRon  y que cuando el malvado  se  percata de que  lo están vigilando   dirige la atención al portador de la esfera  y  por ello le causa mal a tal persona .

Alguna esfera  de cristal  tipo  señor de los  anillos  esta en poder  de MELCHISEDEC el genio de la tierra  al igual que otras reliquias de alto poder en la magia blanca  o Cristiana.

La CALABAZA Se utilizaba en  muchos casos para cuestiones  benéficas y  figura en el libro del profeta  JONAS .

Al apóstol SANTIAGO  lo describen portando un caduceo de mercurio , un sombrero en forma de CALABAZA  y  que oste4nta una  estrella marina de 5 puntas al derecho en el mismo .

De cualquier forma es mejor siempre  tener precaución porque  cual dice la BIBLIA  no todo el que me dicen señor, si no el que cumple los mandamientos….por desgracia pueden haber individuos que militen para el mal pero que  porten algún signo del bien para confundir  aun que les desagrade.

Sin embargo si  ustedes  ven simbología invertida  , supongamos el pentagrama  al revés   es  decir con un vértice   hacia abajo y  dos  hacia arriba , el 666 , tatuajes demoniacos , orejas totalmente destruidas  por que la persona se ha puesto una expansión que ha dañado toda la oreja ,personas que antes eran normales y  al día siguiente ya eran un poco mas pálidas y quedaron así , personas que sean inmorales y palabras igual aun que  parezcan educadas  o   religiosas  que visten inmoral y psicodélico   , son bastantes signos   de que la persona no es normal .

 

Respuesta a la persona que pregunta  que, que debe hacer para   conseguir novio   que sea buena persona .

Primero  quiero decir que  , no hay porque pedir  disculpas , ya que  ¿Quién no ha tenido  complicaciones en una jornada  diaria alguna vez?

Dices que  quieres saber de algún  joven que   sea decente y  no sea celoso , pues te digo que   lo primero es  acertado  , pero eso de que no sea celoso  , es difícil  en una persona  pues que se diga normal . si  son personas espirituales  las que componen la pareja   no  existirá eso de los celos , pero si es un joven normal  pues  cualquier persona normal lo es  ,¿Por qué? Porque   cuando   inicias  algo a tal nivel  te estas comprometiendo con la otra persona a serle fiel y leal y si no cumples  la persona dice  ¿ entonces porque quieres compromisos? .

Lo importante es  de que forma  se manifiestan los celos de la persona, si es violenta  debes alejarte de ella, si  se enoja en lo que se puede decir es normal o si sus celos son justificados  debes cambiar tu .

En las personas espirituales  de verdad  no sucede eso porque  es obvio que ambos saben  lo que significa el compromiso  y saben que  ante DIOS  es un delito ser infiel  y no solo eso si no que comprenden el motivo por el cual deben ser fieles  perfectamente entonces eso evita malos entendidos pero   encontrar  personas de tal  tipo  que tengan tal nivel de comprensión de las leyes  de la vida es algo difícil , sin embargo si hoy día das con una persona normal y es lo que  debes tratar de saber  , eso ya es algo , porque  ya hemos dicho que el 95% de los individuos en el planeta son absolutamente anormales  y degenerados solo que el mal no se presenta igual que antes  ,ya que una persona sabía que una persona era por ejemplo  un delincuente  si    andaba en pantaloneta hasta las rodillas ,   zapatillas  sin medias ,  una chaqueta  impermeable  y una  cachucha  y  las malas compañías y  es así  quedan algunos de esos pero esos no disimulan asi como se  sabe que los VENEZOLANOS  todos los que están fuera de ese país son malvados  . Pero la gente de  hoy no entiende que una persona que  se movilice en un  automóvil ultimo modelo de  200millones de pesos  y tenga  varios títulos universitarios pueda ser un criminal ¿ quien podría dudar de tal sujeto?  , pero   hoy día casi todos  son   delincuentes  aun que  no  se crea , igual a muchas personas de clase media y  clases  mas  humildes pero igual  ya recalcamos  que el 95% de la humanidad  son inicuos y cada uno de ellos  hace muy bien su papel de persona integra y digna  aun que  no lo creas  .Los comunistas  son de los peores  y los neocomunistas pero hay una ventaja  que si sabes que  lo son y no ocultan sus tendencias   ya sabes quienes son.

Lo mejor  es que  la otra persona  que elijas  sea una persona que  sea dispuesta a cumplir los diez mandamientos, aun que sea normal pero que   quiera , eso te dará una garantía .

Saludos   y  cualquier otra  pregunta si es posible responder  , se responderá .

 

Respuesta al señor  ARQUITECTO HERNANDO .

Resulta señor que  lo de Perl harbor fue una verdad   deformada .

¿Por qué? .

Resulta que al inicio de tal guerra mundial muchos países se lanzaron al ataque   en medio de acciones que ellos denominaron tácticas  y entre esos  estuvo  el Japón , pero   lo único que se dijo fue que había sido Japón pero en realidad  en ese mismo momento estaban  realizando tales acciones tácticas   todos los Países  , de tal forma que desde 1980 en que fue la 3GM  fue  bastante  útil para el comunismo internacional  dejar que solo se supiera de las acciones tácticas del Japón y esconder las acciones tácticas del Kremlin del País  Chino Comunista  y de los Americanos  y  el  resto de países  , salvo los países neutrales   cual España .

Lo que realizó el país RUSO y los IRANIES hace unos meses en  el LIBANO  NO , no es una acción táctica  si no   de amedrentación  hacia  los PAISES  que subleven en contra del  imperio mundial de SATANAS  R USO o que si quiera lo planeen porque  ustedes saben que las Inteligencias Artificiales de los Comunistas  saben incluso lo que ustedes  y nosotros pensamos .

Hay otras  miles de acciones amedrentadoras que han llevado a cabo los RUSOS y los CHINO comunistas además de IRANIES y son   las que les dicen que han sido producidas por  terremotos , huracanes ,  o COVID.

¿Qué si hay algunos  terremotos reales?  Si , obviamente que  los hay pero  en muchos casos son producto de  que el planeta tiene que  rechazar de alguna manera tales actos  y genera un efecto  boomerang y   si  han efectuado una devastación en un País   debido a que tales armas  afectan al planeta el planeta rechaza tal acción  en otro lugar del mismo .

Me pregunta que lo de Teleamiga .

No quería responder algunas situaciones y si tengo familiares  en  muchos lugares  y  al igual que cualquier persona   , no quiere decir que ostente afinidad  con  tales personas .

Mucha   gente tiene familiares pero cada persona es un mundo aparte .

Yo soy CRISTIANO  independiente.

Teleamiga es de  Católicos Cristianos , sin embargo    al querer realizar  algunas  cuestiones en nombre del bien  , les falta sabiduría  y  erran .Por ejemplo erran al permitir  que protestantes   y otros  grupos de falsos evangélicos   entren a la iglesia instituida por  PEDRO  quien la ha de   restaurar pronto.

Además   tengamos en cuenta algo y es que  ITALIA  fue tomada por los RUSOS  y  LOS CHINO comunistas y las atrocidades que están cometiendo en contra de los sacerdotes  y  demás personal de tal iglesia  allí no son cualquier cosa .

Saben que ITALIA es el centro del CRISTIANISMO y por tal motivo lo han atacado.

 

Respecto a mi familia   tengo que decir  cual enseñanza de mi señor Jesús  mis padres y mis hermanos son quienes  cumplen los mandamientos.

Recordar las palabras de JESUS: Quien no e s capaz de dejar a padres y hermanos   en pos  de  JESUS no es digno de  JESUS y si eso dijo nuestro señor , ¿ porque no tratar de seguir las mismas premisas? .

Cualquier persona que diga que es enviado por mi o que es de mi familia y diga que yo le he enviado a decir algo a alguien   o a orientar  a alguien, MIENTE .

Esto también se dice para los jóvenes  universitarios que han escrito y que dicen que han visto a otros con chaquetas de UNIVERSIDAD DE LA VERDAD en algunos países  que han nombrado , ESTADOS UNIDOS  , FRANCIA ,  IRLANDA , BRASIL , MEJICO ,POLONIA  Etc.

Tal vez son jóvenes a los cuales les ha gustado  el periódico pero de ninguna manera  aquí se ha  mandado a hacer tales cosas  y además   no los conocemos , cada cual debe seguirse a si mismo y si ven a alguien con una chaqueta de esas   y les dice que fueron enviados por quien escribe miente .

Agradecemos a quienes han tenido tal iniciativa para que otros conozcan el periódico  , pero repetimos NO   hemos mandado a nadie a eso y no respondemos por los  comportamientos de  esas personas .

 

Respecto a mi  familia no creo que sepa de este periódico de denuncias y  además es una iniciativa  absolutamente personal y no hay nadie en mi familia  NADIE que sea capacitado  o enviado a otras personas a decir algo de estos temas ya que  lo repito   este  periódico es una iniciativa personal  y  soy el único  capacitado para eso .

 

Respecto  al acoso social que usted sufre señor Hernando  .  Le digo que su actitud es heroica. Si hay algo que es   negativo en una situación   anormal es no hacer nada para  modificarla  aun que ellos sean trillones y la gente normal unos pocos.

Si usted es una persona joven   trate de  continuar y  seguir tratando de colocar su pancarta en la ventana  y en los postes  .Eso de tapar comunicados de personas  es  igual a  casos   en la 93 ( lugar  invadido por la gente de    VENEZUELA)   por ejemplo hay muchos letreros de personas desaparecidas  y luego aparece la imagen de una mascota en el lugar donde estaba la persona desaparecida  es decir  impiden que la gente sepa la  verdad.

Esos criminales de los conjuntos se   aprenden las leyes de memoria para manipular  al vecindario pero son leyes falsas  porque la LIBRE EXPRESION  es primero y es un derecho fundamental .

Y usted puede ver que esa  gente NO  dice nada al ver las ventanas invadidas por “altares” a mascotas  y  perros  y gatos  y  otros colocan cosas igual de absurdas  y nadie puede decir nada  porque  según tales cada cual  tiene derecho a  tener en sus ventanas lo que quiera ,pero si usted  coloca algo serio  supóngalos lo cual ha afirmado usted  , entonces sacan a relucir falsas leyes .

Esa  gente que tiene mascotas en las ventanas  son adoradores de la bestia   y siguen órdenes de  SATANAS y todos verán la muerte segunda al ser inmorales y tratar de  dañar la mente de otros .

Las mascotas en  los vecindarios   han hecho de los mismos verdaderos lugares insalubres invivibles  , donde  se ven por do quier   porquerías  , estiércol de  animales   y  los vecindarios  se ven  realmente mal sin contar el peligro que representan para la  gente normal   , pero  nadie se pude quejar ,porque sacan falsas leyes a  relucir.

Por lo general esas administraciones son de  gente   malvada  y  se  hacen dueños del conjunto  y perpetran crímenes que la gente normal no   llega a saber, pero  dentro de poco tiempo   esos  pagaran todos los delitos que cometen , entre  muchos el de la estafa , por ejemplo al obligar a  copropietarios  a  pagar  cuotas extras de  millones   y luego  no realizar el trabajo dicho .

El         caso de personas  que han  tenido que dar   varias cuotas de millones para una nueva fachada en la  recepción pero resultan colocando un cambuche de    aluminio y  el resto vidrio   y  resulta que eso  vale lo que daría un solo apartamento.

O las famosas  impermeabilizadas  que piden millones y luego solo  operadores  colocan papel en las ventanas  y  echan sellador de piso  y  ya por eso hacen pensar que impermeabilizaron pero  en el tiempo se dan cuenta de que NO.

Sin embargo esas juntas y administradores acompañados por firmas de  “seguridad” COMUNISTAS  que actúan como   tiranos   Gestapo comunistas y  los  que se creen   dueños de los conjuntos están realizando otro tipo de crímenes aun peores, que solo cometen   asesinos callejeros     y sin dudas  lo estamos denunciando.

Además de eso   contratan personal de VENEZUELA  incluso para el área de “aseo” que  en realidad son quienes les  dan las ordenes ya que esos  “trabajos” son simples papeles en una obra de teatro  mundial.

Si usted  es  joven continúe heroicamente  dando a conocer las verdades del lugar donde  vive pero  cauto  al retomar palabras bíblicas   y si es de cierta edad  trate de  ser aun mas cauteloso , no se arriesgue demasiado pero trate de hacer las cosas a su manera  digamos  que …   coloca usted el letrero y van los   de la Gestapo comunista a decirle que lo  retire , entonces usted dice  , si ya lo retirare “queridos señores de la administración “ . Luego  a la semana colóquelo de nuevo  y si van de nuevo  diga que  es otro y que lo  estaba  colocando a la intemperie para que se secara  y que es para  colocar en la calle y  , lo retira  y luego   a la otra semana   colóquelo de nuevo y si le dicen que lo quite , diga  a bueno es que  se daño el anterior y  he tenido que realizar otro  .Sea pacifico  y  lleve las cosas , recuerde su edad  y recuerde que lo necesita la gente de bien  , la poca que queda en el planeta .

Si es joven  usted  haga las cosas igual pero en los postes  coloque de nuevo su comunicación.

A esa gente no hay nada que les ayude más que el silencio de las victimas.

¡NO  ES DELITO DENUNCIAR  A BANDALOS!

Saludos  y que   siga  siendo esa persona de bien  que al parecer es.

 

1 de Samuel   .9 .9


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Boicotearon nuestro periódico anterior con el truco del bloqueo de uentas que te envía a dar otra o una confirmación telefónica , pero resulta que envías la dirección y esa te envía a otra y otra y todo aquello es orquestado por los comunistas RUSOS , HACKERS y otros que te diremos en el futuro .
    Esperamos tu comprensión y sigamos delante de acuerdo a la difusión de la verdad, porque el ANTICRISTO RUSO no detendrá a la verdad pese a que nunca ha ostentado honor y realiza este tipo de cosas para que la pagina jamás sea algo importante , pero sabrás que lugares RUSOS o personal comunista nunca tienen que cambiar sus cuentas porque trabajan todos para los RUSOS y CHINO comunistas .
    Nosotros defendemos la democracia , el pacifismo y la verdad y decimos que luchamos pacíficamente por el derecho a la igualdad , a la neutralidad en la red es decir que la gente que es democrática debe tener derecho a opinar , y luchamos por la difusión de la realidad y por los derechos de humanos .
    Bendiciones y esperamos vuestra comprensión.
    Este lugar solo es proseguir del anterior blog que lo más probable es que al ser imposible de ingresar lo bloqueen y lo olviden, pero hemos dejado esta información allí entrando como visitantes para que quien vea los letreros en la calle sepa que la nueva dirección es www.universidaddelaverdadperiodismo.blogpot.com
    Bendiciones.
    Pero es diremos una cosa .!La verdad jamás se olvida! .
    CRISTO reinará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe . Usted sabe pero algo me dice que no dice todo .
      Tendrá sus motivos ...
      Suerte y persista . Yo también lo haré , también me he dado cuenta de la clase de sujetos que hay entre nosotros .

      Eliminar
    2. ¿Que esperaba que lo aplaudieran por decir la verdad?
      Antes cuenta el cuento. `Pero gracias profesor. Sin usted yo no sabría que está sucediendo .

      Eliminar
    3. ¿Porque no te permiten hablar? .
      Pueden hablar las secciones triviales de los noticieros que ya son insoportables y tu no puedes mencionar temas de importancia?

      Eliminar
    4. Señor Guarin habian dudas en mi , pero ahora que he visto algunas actuaciones de algunos Venezolanos , no se porque otras personas no se dan cuenta .
      Barberos....

      Eliminar
    5. Perdón me refería a barbaros ... pero siento que es cierto lo que dicen en twither de que en Venezuela los rusos y Iranies tienen guillotinas .... !que ! ! horror !.
      Ahora ya se porque les gusta ser barberos .... y ahora se porque nunca me gustó entrar a uno de sus negocios de barberos .

      Eliminar
    6. Es lógico que no le permitan hablar , por si te das cuenta solo hay demagogias en las noticias , falsedades promovidas por la fakenews mundial RT , por si no lo ignoras en verdad admiro que busques la verdad y te felicito ¿ en que universidad estudias?

      Eliminar
  4. www.universidaddelaverdadperiodismo.blogspot.com Saludos

    ResponderEliminar
  5. NADIE TE CREE IDIOTA ........ NADIE JAJAJAJAJAJAAJJAJA
    MIRA QUE NO SEAS METIDO , BOBO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dañes el periodico . Tu presencia violenta daña nuestro país .
      Regresa a tu hogar . ¿Si eres tan valiente porque no arreglas tu país en lugar de deteriorar el nuestro? . Vete a CUBA si te parece tan buen lugar .

      Eliminar
  6. PUEDE SER QUE LO QUE DIGA USTED SEA CIERTO…. PERO PERMITA QUE SEA COMENTARISTA CRÍTICO.
    Le hacen falta a usted recursos en diagramación de un periódico.
    Creo que debería escribir solo una parte de las noticias, porque los reportajes abundan.
    Sin embargo pienso que tiene fuentes y eso es importante.
    Yo también vi la noticia de la mujer que usted dice y hicieron pasar el asunto como que había sido un suicidio…. See cómo no .
    https://www.gndiario.com/metro-de-madrid-suicidios-linea-6

    Sobre la portada no tengo que ocultar que genera expectativa , pero debería dar a conocer de donde ha salido la imagen .
    Se dic que una mujer llamada Dmitriyevna Escovodravya precencio tal evento en la ciudad de san Petersburgo y lo pudo filmar y tan mala suerte tuvo que el video se vio en youtube pero la policía de los RUSOS se enteró al instante y como no lo pudo borrar del todo opto por decir que era una propaganda publicitaria y el tipo de nave es una nave que dio a conocer el KREMLIN tipo Araña furtiva y también en el video cortaron la parte donde alterna con las esferas de metal que usted llama robóticas y que lanzan a la vez rayos laser a la gente , por lo cual usted dice verdades pero le falta mucho para la realidad .
    DMITRIYEVNA FUE PUESTA EN PRISIÓN LUEGO EN LAS MARCHAS PROMOVIDAS POR EL SEÑOR ALEKSÉI ANATÓLIEVICH NAVALNI Y NO SE VOLVIÓ A SABER DE ELLA COMO TAMPOCO DE OTROS 8500 JÓVENES QUE PROTESTABAN EN CONTRA DEL COMUNISMO DE LOS CHINOS Y DEL RUSO PUTIN .
    Sobre si existen extraterrestres o no , la verdad usted la ha dicho . LOS VERDADEROS SE FUERON .
    Respecto a las alecciones en estados unidos .
    Mi opinión es que Baiden ha ganado aun que también es enviado de los RUSOS pero no se dio la mejor resistencia porque la mujer es demasiado bonita y eso de estar acompañado por una viuda negra le sirvió .
    Michel Obama la esposa del anterior presidente es bonita pero no tiene ese toque siniestro.
    Mejore la web , siento que le hallan vulnerado sus derechos fundamentales a la libre expresión .
    Saludos y por favor sea más técnico.
    Soy NELSON GUARIN .
    Periodista y egresado en ciencias de la universidad Jorge Tadeo Lozano .

    ResponderEliminar
  7. PUEDE SER QUE LO QUE DIGA USTED SEA CIERTO…. PERO PERMITA QUE SEA COMENTARISTA CRÍTICO.
    Le hacen falta a usted recursos en diagramación de un periódico.
    Creo que debería escribir solo una parte de las noticias, porque los reportajes abundan.
    Sin embargo pienso que tiene fuentes y eso es importante.
    Yo también vi la noticia de la mujer que usted dice y hicieron pasar el asunto como que había sido un suicidio…. See cómo no .
    https://www.gndiario.com/metro-de-madrid-suicidios-linea-6

    Sobre la portada no tengo que ocultar que genera expectativa , pero debería dar a conocer de donde ha salido la imagen .
    Se dic que una mujer llamada Dmitriyevna Escovodravya precencio tal evento en la ciudad de san Petersburgo y lo pudo filmar y tan mala suerte que el video se vio en youtube pero la policía de los RUSOS se enteró al instante y cómo no lo pudo borrar del todo opto por decir que era una propaganda publicitaria y el tipo de nave es una nave que dio a conocer el KREMLIN tipo Araña furtiva y también en el video cortaron la parte donde alterna con las esferas de metal que usted llama robóticas y que lanzan a la vez rayos laser a la gente , por lo cual usted dice verdades pero le falta mucho para la realidad .
    DMITRIYEVNA FUE PUESTA EN PRISIÓN LUEGO EN LAS MARCHAS PROMOVIDAS POR EL SEÑOR ALEKSÉI ANATÓLIEVICH NAVALNI Y NO SE VOLVIÓ A SABER DE ELLA COMO TAMPOCO DE OTROS 8500 JÓVENES QUE PROTESTABAN EN CONTRA DEL COMUNISMO DE LOS CHINOS Y DEL RUSO PUTIN .
    Sobre si existen extraterrestres o no , la verdad usted la ha dicho . LOS VERDADEROS SE FUERON .
    Respecto a las alecciones en estados unidos .
    Mi opinión es que Baiden ha ganado aun que también es enviado de los RUSOS pero no se dio la mejor resistencia porque la mujer es demasiado bonita y eso de estar acompañado por una viuda negra le sirvió .
    Michel Obama la esposa del anterior presidente es bonita pero no tiene ese toque siniestro.
    Mejore la web , siento que le hallan vulnerado sus derechos fundamentales a la libre expresión .
    Saludos y por favor sea más técnico.
    Soy NELSON GUARIN .
    Periodista y egresado en ciencias de la universidad Jorge Tadeo Lozano .

    ResponderEliminar
  8. Otra pregunta . Ya se sabe que toda la tecnología que vemos es de los RUSOS y de los CHINOS pero , ¿usted me podría decir si los arcángeles y extraterrestres tiene también Robots y inteligencias artificiales ? YO SE POR LÓGICA QUE HARDWARE DEP NO TIENEN porque es algo tenebroso , maligno , pero ROBOTS Y inteligencias Artificiales?
    Gracias , continué en su batalla pacifica contra el mal .

    ResponderEliminar
  9. He olvidado otra cosa . El blog anterior es al parecer bastante interactivo : Recopile usted algo de esa información tan valiosa y realice algún archivo porque si borran eso ,su labor de informar queda muy mal .
    Se que no es su culpa pero , trate de realizar el archivo .
    Insisto en que tiene que realizar mejoras técnicas en el periódico pero eso no quiere decir que la información no sea correcta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe por los olvidos .
      Yo también olvide preguntar porque en todos los países están liberando presos como en Dallas , nicaragua , etc .
      No da buena espina . Tengo panico .
      los Rusos , los Chinos , los Venezolanos , los Cubanos , todos ateos , todos comunistas y ahora liberan presos en el planeta y la gente bien es detenida por salir a las calles .
      Su excusa es que les "ayudan " en la enfermedad , que yo también dudo que exista .
      Pienso que en Estados Unidos hay una guerra civil .
      Tenga paciencia señor periodista .¿No ve que el profesor no puede hablar .?
      ¿No se ve que esta en represión?. No puede ser técnico y yo lo entiendo .

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo unas preguntas
      Soy Javier H Lleras
      Es cierto que los últimos huracanes también son hechos por los comunista, me explico , no son huracanes si no que son barridas de gente hechas por ellos? . Hay compañeros de la universidad que han dicho eso.
      Yo solo quiero preguntarle algo.
      Yo quiero aprender bien ese cuento que usted está diciendo.
      ¿Cuánto es lo que usted pide por una explicación de los temas que expone?.
      Algo me dice que usted sabe bastante más de lo que explica.
      Yo quiero estudiar con usted .
      Cuánto valen sus estudios? .
      ¿Qué debo hacer para percibir las cosas que usted percibe? Yo he notado muchas situaciones raras en el planeta pero solo cuando usted explica sé lo que es y me digo , yo lo sospechaba .
      ¿Qué sabe de los monstruos?
      Hay monstruos en el espacio o también son hechos por los Rusos?
      He visto que los Venezolanos que tienen esposas les tienen terror siempre y cuando son de su país pero a las Colombianas las golpean y yo no sé porque la gente no dice nada.
      ¿Porque les temen a sus esposas y los he visto uir de ellas , pero a las de Colombia las golpean? .
      No te preocupes por tu web , ya se sabe que los youtubers que nombras modifican el número de visitas de tal manera que siempre quedan en primeros puestos y la gente ve lo primero .
      El señor JL es ejemplo de ello ya que se ha hecho notar mundialmente. Sale un video de JL y al instante ya hay 57.mil visitas. Eso es imposible.


      Hasta la respuesta profesor.
      Soy Javier H Lopèz .
      Futuro Ingeniero de sistemas.

      Eliminar
    2. No creo que responda .
      Algo le sucede al autor, pero tengo gratitud hacia el .
      Supongo que en verdad lo persiguen, pues a quien no persiguen tantos individuos raros que hay en este planeta ahora.
      Yo también quiero saber de que manera se entera de todo .
      FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021


      .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POESÍAS DEDICADA A INFLUENCERS Y TAMBIÉN A OPOSITORES DE FALSEDAD .

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2022 . POESÍA. EL ULTIMO YAMABOSHI . POESÍA DEDICADA A DICIEMBRE.

¿BUKELE UN HOMOSEXUAL? ESPECIAL DE ECONOMÍA BLOCKCHAIN , NUEVA DIVISA EN COLOMBIA …NUEVOS AUDIOS